
10 tips para hacer fotos creativas con niños
Jason Lee es un padre creativo, divertido, fresco que utiliza los momentos cotidianos para hacer unas fotografías únicas a sus dos hijas. Las fotos son increíbles, únicas pero lo mejor es que muchas de ellas son de momentos cotidianos que todos los padres vivimos. Desde el Met entrevistaron a Jason Lee donde dio 10 tips para hacer fotos creativas a los hijos. La he querido traducir porque vale la pena captar esos momentos únicos y de una forma más creativa. Si quieres más no te pierdas su Flickr
Esta claro que sin la cooperación de sus hijas una cosa así no sería posible, cuantas veces he tenido que luchar para que mis hijos no hicieran carantoñas o conseguir una foto decente de los cuatro…los que tenemos chicos esto de las fotos es más complicado ¡Ay!.
¡Disfruta y obtén inspiración!
La espontaneidad es impresionante, pero a veces ayuda a pre-visualizar antes de tomar distancia. Muchas de las fotos que tomo requiere la creación de accesorios, luces, y por supuesto los sujetos. Trato de preparar todo antes de la mano, y como máximo, estoy tomando fotos de las chicas sólo por un minuto o dos.
Muchas veces, es difícil tener a los hijos que actúen de una manera determinada. En lugar de decirles a posar, hago una variación de Simón dice. Puedo mostrar a los niños lo que quiero, y hacer que me copien. Luego me dirijo a la cocina y saco 3 platos de verduras y procedo a desafiarlos a la ronda 2 de Simon Says.
¿Pintura, en la pared? ¿De Verdad? En realidad no, pero decírselo a los niños, sin duda, conseguimos que se entusiasmen. Compartir las ideas con ellos hace que se entusiasmen y estén dispuestos a participar. Luego asegúrate de ocultar todas las latas de pintura.
Estar en las fotos puede ser tan divertido como tomar las fotos.
Añadir comida es un plus. Les da algo que hacer mientras permite tomar distancia.
¡HURRA! Soborno y maravillosas obras gratificantes. Yo les dije que podían quedarse con todo el dinero que estaba dentro de estos sobres rojos chinos (Lai-ver). Lo que no le dije a ellos era que estaban todos vacíos dentro.
Mis hijos no son capaces de volar, sino de la forma en que corren y saltan por muchos lugares se podría pensar que pudieron. La composición de imágenes es algo que saca tiempo para aprender, pero la teoría es relativamente simple. Toma una imagen con el niño en el cuadro, y luego otro sin él. Borre las partes que no desee en el cuadro, y conseguirá tener pequeñas brujas voladoras.
Piense en todos los días de fiesta, acción de gracias, Navidad, Halloween, Año Nuevo, y Semana Santa. Si no hay días de fiesta – los cumpleaños, eventos especiales.
Eliminarlos si es posible. Me encantan las imágenes limpias y sencillas. El enfoque de una foto debe ser objeto, y no otra cosa que un espectador se señala a.
¿Cuál será tu próxima fotografía?