
13 Ideas para un Sant Jordi diferente
Sant Jordi se acerca y como este año cae en sábado os voy a dar ideas para hacer o sorprender con las bonitas rosas.
Son 13 ideas para ir un poco más allá de la tradición de regalar la rosa o el libro, son para causar sensación, cautivar o seducir, ideas simples o trabajadas, para un Sant Jordi con amigos o en pareja. Tu decides con quien quieres disfrutar de un día tan especial y yo te doy algunas ideas para dejarles boquiabiertos.
¡Tienes 5 días para impresionar!
1. Bienvenidas las rosas. Nos encanta las rosas, una simple jarrón de rosas; en la entrada, en la mesa y que bonito que es.
Foto vía
2. Con mucho Glam. Me he enamorado de esta nueva forma de presentar las rosas de Landeau han creado una nueva forma de presentar y asombrar con sus preciosas rosas. Un bonito cubo de rosas y añádele una copa de cava rosé con una cena romántica. LOVE IT!
Foto vía
3. La tradición manda. Un libro envuelto con una cinta y en vez de lazo pon una rosa. Simple y precioso.
Foto vía pinterest
4. Como centro de mesa. Utiliza los libros y las rosas como centro de mesa. En honor a esta bonita tradición.
Foto vía
5. Un DIY. Decora la sala o la entrada con una bonita guirnalda de rosas. Crearás un ambiente muy chic.
Foto vía
6. Decoración con rosas. Hacia arriba o hacia abajo, rosas o rojas, da igual quedan bien de todas las formas. Atrévete a crear una decoración sensacional puedes utilizarlo como photocall.
Foto vía
7. Un gran corazón. Para los más enamorados un corazón de rosas, que puede haber más romántico.
Foto vía
8. Para los que les gusta recordar. Cuelga un cordón desde el techo o tipo guirnalda y ves alternando una foto y una rosa. Una romántica sorpresa para recordar esos momentos únicos.
Foto vía
9. Si te gusta crear. Prueba con hacer unas rosas de papel. Si buscas inspiración mira esta boda donde todas las rosas eran de papel ¡increíble!.
10. Identificador de copas. Si tienes comida o cena en casa no puedes perder la oportunidad de hacer este sencillo DIY. Un detalle romántico, bonito y práctico, así podréis distinguir las copas.
Foto vía
11. Hielos de Rosas. Vienen amigos o familia a casa. Sorprende y prepara unos cubitos de rosas. No me digáis que no es bonito. Si lo vais a poner en la bebida aseguraros que son comestibles, es decir, que los agricultores no hayan puesto pesticidas. Y si tienes la suerte de tener un rosal en casa ya sabes, es una ida original. Una nueva manera fresca para saborear la belleza de las flores.
Foto vía
12. Un DIY para los más pequeños. Que os parecen unas rosas de papel con chupa-chups. Un tutorial rápido y creativo
Foto vía
13. Momento dulce. Tutorial para hacer unos cakes pops en forma de rosas. Si te gusta hacer cake pops mira como hacer estos aquí
¡Feliz Sant Jordi!