Navidad

17 Calendarios de Adviento para sorprender y alucinar

Imagínate que te regalan un paquete, el Calendario de Adviento de tu marca preferida. Y como ya sabes, contiene nada más ni nada menos que 24 regalitos sorpresa. Y, si de tus productos favoritos. Son los nuevos Calendarios de Adviento que triunfan y es que no sólo hay de chocolatinas. Hoy te traigo diversos calendarios de adviento perfectos para autorregalarte o sorprender a los tuyos. Hasta los perros tienen el suyo propio.  Son ideales para sorprender, alucinar y disfrutar durante 24 días seguidos. 

¡Date prisa! El próximo jueves día 1 empieza la cuenta atrás para el día de Navidad. Tan solo quedarán 24 días para celebrar la Nochebuena.

Para los curiosos. Los calendarios de adviento provienen del siglo XIX en la Alemania protestante los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento.  El cambio a chocolatinas empezó en los años 20 hasta hoy en día que cada año se añaden nuevas formas de hacer la cuenta atrás.  Y es que a todos nos gusta volver a ser niños y preguntarnos ¿Qué se esconderá detrás de cada ventanita de estos almanaques?. 

Estarás conmigo que contar el número de días que faltan para Navidad nunca había sido tan divertido.

Los Calendarios de adviento más beauty

Las beauty addict están encantadas con estos calendarios llenos de mini productos de belleza algunos de los calendarios de adviento más conocidos son los de ClarinsJo MaloneL’OccitaneKiehl’s,The Body ShopSephoraASOS, RitualsEssence, Nivea. El último en entrar en los calendarios de Adviento es Amazon Beauty con 24 muestras de marcas de lujo como Dove, Isdin, olay o rituals entre ellas. Desde 30€ puedes conseguir el tuyo, es una forma más de mimarnos, autorregalarnos, descubrir  y prepararnos para las Navidades. ¡Pero qué guapa estás!

 Calendario adviento Amazon Beauty

Para los más manitas

Si tienes un MacGyver en casa Wera ha creado un calendario prenavideño muy atractivo para “atornilladores” muy ambiciosos. Con destornilladores fuertes y puntas valiosísimas más un porta-puntas rapidaptor. El listón para la pared, los accesorios de atornillar y el abridor de botellas complementan estas herramientas fantásticas. 

Calendario adviento

Para los auténticos cerveceros

 

Los calendarios de adviento para los más pequeños

Si ya les gusta a los niños el calendario típico de chocolate imagínate uno de Hot wheels, playmobil, Play-dohSES creative o lego, hasta los mayores querrán descubrir que hay detrás de estas ventanitas. 

Calendario adviento Hotwheels

Calendarios adviento

Calendarios adviento Lego star Wars

El toque más dulce

Los caramelos Haribo también han sacado su Calendario de Adviento, apto para todas las edades y para los que no les gusta el chocolate ¿es posible? 

Calendarios adviento Haribo

Los perros también tienen su calendario de Adviento

Calendario de Adviento para perros con deliciosas sorpresas de PetPal. Encontrarás muchas sorpresas para tu perro! ¡Las Navidades también pueden ser especiales para tu mascota!.

 

Foto portada: One Must Dasch

(Visited 1.378 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *