Actividades

27 sitios donde celebrar un cumpleaños infantil en Barcelona

Cuando se acercan las fechas del cumpleaños de los peques muchas veces queremos sorprenderlos en su gran día o buscamos ideas para que realicen actividades diferentes con sus amigos. A mi me encanta aprovechar este día tan especial  para probar fascinantes actividades nuevas como puede ser escalar, realizar talleres, experimentar la realidad virtual…  Por ello he querido hacer este post que tanto éxito tiene y en el que iré añadiendo nuevos sitios para que encontréis vuestro sitio ideal para celebrar el cumpleaños de vuestros hijos.  

Este es un post por si buscáis un sitio diferente donde celebrar un cumpleaños infantil se lo pasen pipa y  además aprendan algo. Son alternativas al clásico chiquipark o las salas de alquiler para fiestas. No te pierdas todas estas propuestas originales y que seguro que más de una te sorprenderá.

Si conoces más sitios no dudes o quieres incluir el tuyo en este listado no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Que hacen:  ¡Alucina! Es un hotel en Cornellá en el que ofrecen fiesta pijamas increíbles.  Incluye cena y desayuno, habitación para 6 personas y fiesta temática. Para más información la puedes mirar aquí. 

 

Que hacen: ¿Quieres vivir la sensación de entrar en un videojuego? y ¿celebrar una fiesta de cumpleaños en un espacio de realidad virtual? Los niños alucinaran y los mayores también querrán probar…Una nueva actividad en Barcelona para probar y repetir.

BarcelonaBoscUrba-T24-b_O

Que hacer: Un parque de aventura urbano con tirolinas, redes. lianas, puenting, puentes, para los más aventureros.

Que hacer: En Climbat La Foixarda pasarán un día inolvidable haciendo escalada y la última media hora tendrá lugar la celebración en la Sala Infantil con trono especial para el cumpleañero/a. 

 

 Pudding4-600x3902-600x390

Que hacen: organizan fiestas temáticas originales que combinan, creatividad, diversión y aprendizaje.

cumple2

Que hacen:  Cumpleaños en un obrador. Descubre como se trabaja con chocolate y golosinas. 

FESTES_D_ANIVERSARI-_1.v1405935543

Que hacen:  Celebra en una pista de hielo y luego a merendar en el bar 

cumples-sup

 Que hacen: Pasa una tarde diferente y divertida en una bolera. A ver quien tiene más puntería.

Foto_cumple

Que hacen:  Para los futbolista. Un día inolvidable con un partido de fútbol y una merienda en las instalaciones de Maddock Sports Tibidabo.
 panorama_bubbleparc
Que hacen: es un micro parque de entretenimiento. En sus instalaciones ofrecen una serie de innovadoras actividades físicas para niños y adultos dentro de un entorno sorprendente.

Que hacen: En nuestros talleres de pasta los niños se divierten aprendiendo y aprenden divirtiéndose. Nuestros maestros les guían y acompañan para que puedan amasar su propia masa, estirarla y transformarla en tallarines o ravioli, y para que puedan sentirse orgullosos de su trabajo, tanto individual como en equipo.

laser-tag-barcelona-3

Que hacen: Celebra tu cumpleaños con mucha diversión y emoción! Disfrutarás en nuestro laberinto láser. Jugarás 2 partidas, tendrás una merienda para reponer fuerzas, y al final tendrás incluso…. una sorpresa!

 

thematic-cruises-pirates

Que hacen: Diviértete en un barco pirata con  actividades, disfraz, pinturas y gincana.

 

celebraciones picnic

Que hacen: Divierte en una granja, conoce sus animales y juega en las tirolinas. 

 

PepePeluquitas_peluparty_1

Que hacen: Una beauty party en una peluquería infantil

 

 

Que hacen: Si buscas una idea original para celebrar cumpleaños de niños en Barcelona, en Golden Kyu organizamos fiestas infantiles de artes marciales en la que todos los invitados se lo pasarán bien y aprenderán algo nuevo.

Yogui-kids-0354

Que hacen: Una clase de yoga, relajación, flexibilidad más unan estupenda merienda

imatge

Que hacen: Una forma muy dulce de celebrar un cumpleaños. Visita del museo y taller de chocolate . 

Que hacen: Ofrecen la posibilidad de realizar fiestas infantiles en sus bonitas instalaciones. Están ubicados en un edificio modernista de la zona del Eixample  y  con una exquisita decoración nórdica.  Una de sus grandes diferencias con otros espacios infantiles es que no tienen zona de chiquipark  a favor de una amplia zona de juegos y un gran tren para recorrer largos viajes.

 

1_lapuntual_inside

Que hacen:Teatro con espectáculo de títeres. Fiesta que culmina con una merienda, el pastel y la plaza delante del teatro para jugar. 

 

Fiesta de cumpleaños muy especial

Que hacen: Es una peluquería situada en Barcelona, enfocada a los clientes más jóvenes. Se ofrece atención y servicios de estética a niños y pre-adolescentes. Todo en un espacio especialmente ideado para ellos y con instalaciones totalmente adaptadas a sus necesidades. El personal de Child & Chic destaca por su trato y conexión con unos clientes tan exigentes como son los niños. Además los productos que se emplean son muy naturales y absolutamente respetuosos con la piel y el cabello de los más pequeños

cumples01
Que hacen:  Una tienda eco-chic donde tendrás una fiesta a tu medida con menús naturales y saludables.

Fiestas para los más pequeños 0 a 5 años

logo-MT-vert

Que hacen:  Sesión musical, bailes, instrumentos y diversión para los más pequeños 

 

272x390_parties

Que hacen: Podemos crear un universo de imaginación, juego y música de acuerdo a sus gustos; ofrecemos tiempo de actividades programadas y dirigidas en un lugar de excepción.

 

elsa-frozen-disney-barcelona-fiesta-infantil-840x340

Que hacen: Te ofrecemos un espacio único en Barcelona donde la decoración de cumpleaños será inolvidable, la oportunidad de contratar los mejores animadores con vuestros personajes preferidos de cuentos, magia baile y mucha diversión.

Grandes espacios

Zoo de Barcelona | Parc d’Atraccions Tibidabo | L’Aquàrium |CosmoCaixa

 

Si todavía buscas más ideas de sitios puedes ver el post de 11 sitios donde celebrar un cumpleaños infantil en San Just y si buscas decorar tu fiesta cuenta con los servicios de it party.  Organizamos y decoramos cualquier tipo de celebración ya sea para particulares como corporativos. Nos gusta sorprender e innovar tanto en la decoración como añadiendo un factor sorpresa. Siempre estamos a la caza de creatividad y sorpresa para tus eventos. Nuestras fiestas siempre son un ¡éxito!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 24.448 times, 185 visits today)

Este artículo tiene 7 comentarios

  1. Roger

    Os recomiendo un sitio que no aparece en la lista es Al teu aire, son salas para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles. Hemos celebrado 3 fiestas en Barcelona en estas salas.

  2. Virginia

    En el Happy Rock del centro comercial de las arenas hacen fiestas de cumpleaños y disponen de parque infantil. la experiencia ha sido muy buena con ellos la verdad.

  3. David

    En ronda Sant Antonio 51, hay un local muy grande ideal para cumpleaños infantiles, vino un payaso y animación, el local se llama 101 miniburgers y los niños y papas disfrutamos de unas riquísimas mini hamburguesas, lo recomiendo cien por cien, su web es http://www.101miniburgers.com

  4. Maribel

    Os recomiendo The Studio Atelier para la celebración de fiestas de cumpleaños. Es un espacio creativo dónde organizan fiestas de cumpleaños y realizan talleres de manualidades y costura. Los niños se lo pasan genial en un ambiente relajado.

  5. Como practicar yoga en barcelona

    Fantástico contenido, si vives en barcelona y estás interesado en el mundo del yoga visita nuestra web 😉

  6. FiestasMix

    Muy buenas las ideas! Me ha encantado el blog, he leido varios artículos 🙂
    Por cierto, donde se puede comprar la decoración que hay en la 4 foto para un cumpleaños infantil de niños?

  7. Berta Alsina Casals

    Hola, el Maddock Sports es un timo. Os aviso. El director es un estafador. Hace pagar las fiestas y los campus por adelantado y después no realizan el servicio, no contestan al teléfono ni a los emails. Los teléfonos de la web no existen, literalmente! Éste verano pague por adelantado el campus de Pádel del mes de julio pero lo han cancelado y no me devuelven el dinero, ni las llamadas…no dejéis que pase a más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *