
50 sombras de diversión
Con la secuela de 50 sombras de Grey todavía en los cines es una verdadera tentación basarte en esta saga para ambientar una despedida de soltera. Una fiesta excitante para conseguir una gran noche de elegancia, diversión y picardía.
Para decorar una fiesta inspirada en las novelas de E. L. James, el gris será tu color haz que predomine en la decoración. Juega con todos los tonos de grises y dale un toque más glamuroso con algunos accesorios brillantes. No puede faltar detalles en rojo pasión como rosas rojas y pintalabios rouge y algunos alimentos afrodisíacos como el chocolate, las fresas, vino tinto, plátano, higos…con ellos aseguras muchas carcajadas. Como accesorios juega con el enigma de las máscaras venecianas, el morbo de unas esposas, el toque de unos antifaces, el masaje de unas plumas, diviertete con la fusta de castigo y con las corbatas de seda. Añade muchas velas cónicas y deja algunos mensajes seductores como los que siguen, son frases de la película 50 sombras de Grey.
Sus palabras son mi perdición, inclinándome por el precipicio
No te muerdas el labio
La canción que más me gusta del mundo es tu risa
Nunca te fíes de un hombre que baile bien
Luego podéis organizar juegos como poner a cada una un apodo provocativo y/o gracioso como: melones, castigadora, vibradora, vaselina, conejita, pechuga, etc. Los ponéis en unas etiquetas y cada una que se ponga su sobrenombre. El juego consiste en que no se puede decir el nombre verdadero, la que lo diga tendrá un castigo ya sea beber, acción, pregunta, etc. Si quieres añadirle más diversión puedes contratar un tapersex o un boy.
Inspirate para decorar la despedida más original, divertida y atrevida.
Tú eres mi »más». Mi amor, mi vida