verano
Actividades

8 cosas diferentes para hacer este verano

Cada verano es único. Y este año, tras la dura cuarentena, con más razón aún. Así que si estás buscando cosas diferentes para hacer estas vacaciones, ItParty ha buscado para ti una amplia selección de planes para todos los gustos. ¿Te animas a salir de la rutina? ¡Vamos allá! 

Este verano haz cosas diferentes

No importa si estás solo o tienes familia. El verano es la estación del año para disfrutar y relajarse. Tras la cuarentena todos tenemos ganas de vivir de nuevo. Por este motivo, te proponemos una lista muy diferente de cosas para disfrutar de estas vacaciones. ¿Te atreves?

Bailar bajo las estrellas

No hace falta irse demasiado lejos para poder montar una tienda de campaña y dormir bajo las estrellas. Si algo de especial tienen las noches de verano son sus cielos estrellados. Solo, en pareja, con la familia o amigos. Baila bajo las estrellas y admira el poder que tiene el universo sobre ti.

Mensaje en una botella

Ir a la playa no tiene por qué ser lo mismo de todos los años. ¿Por qué no te pones manos a la obra y redactas una preciosa carta que pueda acabar en cualquier parte del mundo? Expresa tus deseos o sentimientos y ponle fecha y lugar de origen a tu carta. Introdúcela en un envase de cristal y que el destino decida el resto. 

Cine al aire libre

Seguro que has visto en un montón de películas esos cines al aire libre tan chulos. Pues has de saber que en muchas ciudades existen autocines donde puedes ver películas antiguas y también actuales bajo las estrellas. Romántico, ¿verdad? 

Nuevos sabores

Parece una tontería, pero a veces nos perdemos el placer de descubrir cosas nuevas simplemente por el hecho de no probarlas. Este verano pide un helado diferente o un zumo con un sabor que nunca antes te hayas atrevido a probar. Quizás te sorprenda. 

Sin rumbo fijo

¿Eres de las personas a las que les gusta tenerlo todo controlado? Este año empieza tu aventura veraniega cogiendo el coche sin rumbo fijo. Déjate guiar por tu instinto. Tal vez termines en un pueblecito con mucho encanto o en una montaña con hermosos paisajes. ¿Quién sabe?

El naturismo y su conexión con la naturaleza

Esta es una forma de vivir en armonía y plena conexión con el entorno que te rodea. Apúntate a un campamento naturista y vive la experiencia. Tal vez descubras una nueva forma de vida que nunca antes te habías planteado. 

Puestas de sol

Elige un lugar donde nunca hayas estado antes. Aunque sea un rincón escondido de tu ciudad. Espera a que se ponga el sol y pide un deseo. No hay nada como ver la luz de un día apagarse. Es romántico y muy especial. 

Escribe un diario

El invierno se hace largo y nada mejor que recordar los buenos momentos estivales gracias a un diario de verano. Anota todo lo que haces, lo que piensas y lo que sientes. La gente que conoces y los nuevos sueños por cumplir.  

Finalmente, despide tus vacaciones con una buena fiesta. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *