crear invitaciones
Inspirate

Aplicaciones y plataformas para crear invitaciones

¿Buscas programas o plataformas para crear invitaciones? Las invitaciones son un aspecto muy importante dentro de la planificación de cualquier fiesta. No solo recogen los datos importantes del evento, también son la forma de hacerlo oficial. Hoy día podemos diseñarlas cómodamente en casa, lo cual puede ser muy divertido y entretenido. Gracias a la tecnología tenemos programas que nos permiten crear nuestras invitaciones desde cualquier dispositivo electrónico.

Por lo general, todos los programas de este tipo ofrecen una gran variedad de modelos que además son personalizables, para que cada uno le pueda dar su toque único. Después, simplemente hay que enviarlas directamente a los invitados. También te pueden servir de inspiración si te apetece hacerlas a mano, utilizando cartulinas y rotuladores. Estos son algunos de los programas y plataformas para crear invitaciones más populares, intuitivos y fáciles de usar.

Canva, de los más conocidos

Es uno de los programas más populares para crear todo tipo de diseños. Se pueden hacer invitaciones de forma rápida utilizando las plantillas que ofrece por defecto, o comenzando desde cero, personalizando todos los elementos. Es gratuita y se puede utilizar desde el ordenador y desde el teléfono móvil.

Vistaprint, collages y mucho más

Vistaprint es una de las aplicaciones para crear invitaciones más fáciles de usar. Se puede elegir entre unos 500 diseños diferentes, y sobre el seleccionado se pueden personalizar elementos como el tipo de letra, añadir imágenes, o hacer divertidos collages originales que le den un toque único a nuestras tarjetas.

Crello, otra plataforma fácil de usar

Crello es una plataforma que también nos permite tener diseños totalmente personalizados. La interfaz es muy visual y fácil de usar, así que cualquier persona puede hacer sus propias creaciones usando esta plataforma. Cuenta con más de 12 mil plantillas clasificadas por temáticas, para que encuentres rápidamente el diseño que más se adapta a tu fiesta o evento. Una vez terminada se puede guardar en PDF para imprimir, o enviarlas directamente a los invitados de forma telemática.

Fotojet, sin complicaciones

Fotojet es un programa para crear invitaciones realmente sencillo de usar. No hace falta descargar nada, ni siquiera registrar un usuario. Ofrece más de cien plantillas diferentes y personalizables para diseñar una tarjeta a tu gusto.

Desygner, opciones para cualquier tipo de evento

También existe Desygner un programa de descarga gratuita, que contiene preciosas plantillas para invitaciones de todo tipo. Permite crear tarjetas de boda, graduación, cumpleaños y muchos otros eventos significativos. Además, cuenta con un banco de imágenes libres de derechos de autor que puedes utilizar para personalizar las diferentes plantillas existentes. Se puede cambiar la fuente, el fondo, el color o el tono, entre otros elementos. Después se puede compartir directamente en redes sociales o descargarla en el dispositivo.

Invita en un clic

Bajo este curioso y original nombre se encuentra un programa estupendo para diseñar invitaciones para fiestas y eventos. También ofrece un montón de plantillas disponibles, aunque en este caso, la edición está vinculada a una empresa que se encarga de imprimirlas y enviarlas a la dirección solicitada o directamente a los invitados.

Como ves, crear invitaciones con un toque profesional es muy sencillo utilizando cualquiera de los programas mencionados. En cuanto le pilles el truco a alguno, se convertirá en tu mejor aliado.

Deja una respuesta