Boda

Trend Alert! Arco de globos y flores

Ya se que los arcos de globos no son de tu agrado pero ahora vas a descubrir un mundo nuevo en los arcos que hará que quieras uno para tu próxima fiesta, ya verás que te van a encantar.

Son unos arcos elegantes y románticos que se hacen con globos y flores y que sólo al verlos provocan un efecto Wow. Lo mejor es que es una decoración es que se puede usar en cualquier evento que busques una decoración más delicada y trabajada con una visión  de fantasía y alegría. Para darte más señas fíjate en todas las imágenes que te enseño más abajo que harán que des tu “si quiero” a este nuevo arte. 

La gracia de estos arcos es, si te fijas, que son generalmente imperfectos. Los globos, siempre de diferentes tonalidades (en general tres), están mezclados con flores, no importa si son naturales o no y juegan con los tamaños de los globos para que no quede ningún hueco visible. Para la estructura se utiliza una red de pesca de alambre o un hilo de alambre que permite que mantenga tal y como la quieres. Aunque parezca difícil crear algo tan impresionante no lo es, sólo hay que tener paciencia y horas ya que sí que es laborioso, todo de penden del arco que desees. 

 

 

Despedida de soltera. Romántica escena perfecta para un día de only chicas

FLAMINGO-POP-BRIDAL-SHOWER

PINK-FLAMINGO-BRIDAL-SHOWER-19

Foto vía

Brunch que realizó la marca Pandora en Australia con la influencer Kisforkani. Arco en tonalidades moradas

 

arco de flores y globos

Foto vía

Fiesta infantil. Una preciosa fiesta de hadas en versión moderna. Un arco sin flores con tonalidades naranja, amarillo y rosa. Tutorial de este arco lo puedes ver aquí

54047c5c59dbe$!x900

Foto vía

Sesión de fotos de boda. La idea de esta sesión era capturar la emoción y alegría del gran día usando un arco de globos y  ramilletes de flores como telón de fondo

modernpinkandgoldsweethearttable@weddingchicks

Foto vía

Celebraciones especiales. Con amigos y familiares en un restaurante o en casa. Maravillosa decoración.

arco de flores y globos 2

Foto vía www.belleballoons.com.au

Despedida de soltera. Un gran arco en el que se han usando más de 200 globos. El arco fue utilizado como una foto telón de fondo mezclado con hojas de eucaliptos. 

612e7e56e9add001d1dc1f62e133a645

Foto vía

 

Mesa de postres. Tutorial para hacer este arco más reducido aquí

6a00d8358081ff69e201b7c80c8a06970b-800wi

Foto vía

Entrada a un evento. Un impresionante arco realizado para el evento Alt Summit Summer2015. Como consejo de este arco dicen que no es necesario que todos los globos están rellenos de helio, algunos pueden estar rellenos de aire. 

 

18769217472_cd0a44f8e2_k

Foto vía

 

Mágica sesión de boda. Un espectacular arco femenino y excéntrico.

bfb368ba00b9e0c8412b52224eedeadf

Foto vía

Sesión de fotos infantil. Preciosa imagen de esta niña bajo el arco y con el pastel. I love it!

arco

Foto vía

Fiesta de hadas: Una espectacular decoración de una fiesta temática de hadas. El arco empieza con arbustos falsos y continua con el arco de globos y flores. No os perdáis las fotos de esta impresionante fiesta aquí y el tutorial aquí.

main-vertical-gate

Foto vía

Bautizo y Primera Comunión. Dulce mesa de postre con un arco de globos y flores con tonalidades pastel 

Sin título

Foto Maryronis Eventvía

Sin título

Foto Sweet Tooth Dessert stylists vía

Una fiesta histórica: “Con casi 350 globos crearon este arco que sirvió como un telón de fondo con matices de metales mixtos y diferentes texturas. oros, platas enmarañadas, cobres y hasta un toque de carbón como un gesto gentil a  la ciudad de Scranton. Industrial orgánico y un poco de contraste entre duros y blandos “.

Tall

Foto vía

Entrada a una espectacular fiesta que hacen anualmente varias mujeres creativas del mundo de la fiesta, diseño, etc A Midsummer Mingle inspirándose en El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. 

MidsummerMingle20140621_0270

Foto vía

Corazón de globos y flores. Este no es un arco pero es la misma idea de las anteriores imágenes. Aquí crearon un Selfie mirror la empresa de eventos www.lenzo.com.au/ para una fiesta. 

arco globos y flores

Foto vía

LIVE, LOVE, CRAFT

 

 

 

(Visited 2.506 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *