Fiestas Adultos

Barbacoa con amigos

Continuando con la temporada de barbacoas y como era una celebración especial puse mi granito de arena en la decoración de la fiesta.

Para inspirarme recordé las fiestas tropicales que tan de moda están y la tendencia de mezclar los globos con plantas y flores que me encanta y quería probar personalmente, me quedé con las ganas de añadir flores pero no me convenció en este caso añadirle más decoración para una barbacoa entre amigos. Próximamente haré un post de fiestas tropicales porque es una preciosidad todo lo que se está haciendo en fiestas.

Voy al grano y te cuento mi decoración. Primero hice una guirnalda de globos con plantas que sólo cubría la mesa de adultos. Los niños tenía su propia mesa hecha con palets y asientos que eran troncos. Luego continué con el centro de mesa de buganvilla y el toque especial de los bajoplatos y las copas. Te cuento: 

Guirnalda de globos y planta trepadora |La guirnalda la empecé sujetando dos cañas de bambú a los lados de la mesa y en la esquina de está para no desperdiciar dos sitios, luego até con una cuerda fina el bambú a la mesa. Continué atando otra cuerda de un bambú al otro dejando que colgará un poco para dar una sensación de movimiento. Inflé los globos con dos tonalidades de verdes y una rosa palo y até los globos al cordón colgante mezclando las tonalidades. Después sólo tuve que recortar tiras de enredadera de casa (te sorprendería ver la gran invasión de enredaderas que tenemos) que tienen un verde precioso y muy natural. Lo bueno es que no necesite atar con cuerdas las plantas trepadoras, con su propio tallo se enrollaba perfectamente al bambú y a la cuerda. 

DSC_0050

DSC_0053

 

Destaca |Como centro de mesa cogí unas cuantas flores de una gran buganvilla que tengo que le dio a la mesa un toque muy vivo. Para tapar y disimular las ramas cortadas puse unas cuantas hojas grandes de la trepadora en el fondo y alrededor del jarrón de cristal.

 

DSC_0064

DSC_0067

Bajoplatos naturales| Debajo de cada plato, simulando un bajo plato coloqué unas bonitas hojas de enredadera previamente pasadas por agua y con un poco de aceite para añadirle brillo. 

DSC_0068

Un toque especial| En las copas de vino , me dio la sensación que estaban desnudas y también les añadí  en el tallo, justo encima de la base unas buganvilla sujetadas por sus propias ramas que le dio un toque más exquisito.

DSC_0011



being creative

 


 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *