barra de helados
Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Barra de helados para tu fiesta al aire libre

Con la llegada del buen tiempo es lógico que te apetezca celebrar tus fiestas al aire libre. Los días son más largos, el sol luce en todo su esplendor. ¿Qué te parecería una barra de helados en lugar de la típica candy bar? Esta es una alternativa muy golosa y llamativa que logrará llamar la atención de todos tus invitados. En Itparty te enseñamos cómo prepararla.

Los secretos de tu Ice Cream Bar

Diseñar una barra de helados o Ice Cream Bar es muy sencillo. Solo necesitas un poco de imaginación y creatividad. Esta opción es perfecta tanto para fiestas infantiles, como para eventos de adultos. Se trata de una alternativa de lo más refrescante para tus celebraciones al aire libre.

¿Qué necesitas? Lo primero de todo es importante que elijas la ubicación de tu barra de helados. Busca un lugar con terreno firme y que no esté expuesto a los rayos del sol. De lo contrario, todo tu trabajo se vendría al traste en cuestión de minutos.

Lo siguiente es preparar una lista con las cosas que vas a necesitar:

  • Una mesa del tamaño justo para colocar todo lo necesario.
  • Un mantel largo, a fin de que no se vean las patas de la mesa.
  • Un marco de fotos para hacer un cartel de helados por medio de la técnica del lettering.
  • Soporte para cucuruchos.
  • Tarros de cristal y cuencos para colocar los toppins.
  • Servilletas de colores.
  • Cucharas para servir helados y cucharillas para poder esparcir el resto de ingredientes.
  • Dispensador de agua.
  • Vasos de colores a modo de tarrinas.
  • Una cartulina gigante para hacer tu propia carta de helados.

Con todo este material tienes lo necesario para diseñar una Ice Cream Bar de lo más sorprendente. Échale imaginación y deja a tus invitados con la boca abierta.

Trucos para una barra de helados original

Lo más seguro es que te hayas preguntado cómo mantener tus helados en óptimas condiciones durante toda la fiesta. Te recomendamos que compres los helados en cajas industriales y los coloques en una bandeja metálica helada. También puedes crear un soporte en el que metas hielo para mantener así los helados frescos. Aunque si te lo puedes permitir, lo más adecuado es contratar o elegir a una persona para que vaya sirviendo los helados de manera individual. De esta forma, tu Ice Cream Bar no se convertirá en un desastre de sabores derretidos al sol.

Por último, tenemos que incluir una lista de toppins o complementos para tus helados. La variedad es muy amplia, así que no tendrás problema en elegir, por ejemplo, galleta picada, pepitas de chocolate, lacasitos, mini gominolas, frutos secos picados, siropes, nata, mini nubes, frutas picadas, yogur, etc.

Diseñar una barra de helados no significa tener que renunciar a tu candy bar. De hecho, puedes hacer una mezcla de estas dos ideas colocando tarros grandes de cristal para golosinas. ¿Qué te parece?

Y si necesitas organizar una fiesta difícil de olvidar ponte en contacto con nosotros. Haremos de tu día el más especial de todos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *