
Una boda inspirada en películas de Disney
Hay parejas que les gusta romper moldes y crear su propia boda a un nivel totalmente diferente a las otras y esta es una de ellas.
Con la idea de hacer una boda completamente diy (do it yourself), es decir, hecha por ellos mismos e inspirada en las soñadoras princesas de Disney, queriendo dar un gran guiño a su infancia con esas películas con las que de pequeños habían disfrutado y soñado tanto. Han creado una boda diferente e inusual a la que me gusta hacer referencia porque tu boda no tiene porque estar llena de tendencias, ¡Tiene que ser tu boda!.
Esta pareja quisieron personalizar cada mesa recreando las míticas películas de las princesas de Disney, claro esta, para la mesa presidencial tuvieron el majestuoso castillo de la Bella Durmiente.
Te a treves a hacer un centro personalizado para cada mesa. Por ejemplo, si cada mesa está dedicada a un destino porque no añadirle algo típico de ese sitio. De Nueva York, el taxi, una manzana, los grandes rascacielos, de l’Empordà la arena y las rocas de sus playas tan maravillosas…
¿Reconoces a que película está dedicada cada centro de mesa?
Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte
Pocahontas