bodas 2020
Boda

Bodas 2020: todo lo que necesitas saber

Antes de nada ¡enhorabuena! Estás a tan solo un año de tu enlace matrimonial. Lo cierto es que estas celebraciones han evolucionado mucho. Tal es así, que cada año nos encontramos con alguna clase de novedad. Si no quieres perderte las últimas tendencias para las bodas 2020 no te pierdas el siguiente artículo. 

Vestidos y looks para novias 

Si hay algo que no cambia con el paso del tiempo es el protagonismo que tiene la novia en su propia boda. Todos estarán expectantes ante tu aparición. Por este motivo, es lógico que quieras lucir radiante ese día. Toma nota:

  1. Trajes sastre: cada vez están más de moda los trajes de chaqueta – pantalón para novias. Firmas como Lela Rose, Danielle Frankel o Reem Acra han apostado por esta opción en las pasarelas. Si te vas a casar por lo civil y huyes de los clásicos trajes de novia, no descartes esta alternativa que será un pleno bombazo para el año que viene. 
  2. Flores y más flores: los vestidos de novia también apuestan por las flores en sus diseños. El amor por la naturaleza también puede quedar impregnado en tu traje ese día. 
  3. Plumas y más plumas: los vestidos de novia con plumas serán una estrella la próxima temporada. Oscar de la Renta ha sido quien ha apostado por este complemento lleno de movimiento para sus diseños de novia. 
  4. Faldas high low: cortas por el frente y largas en su parte posterior. Esta moda para la mujer moderna ha llegado también a los vestidos nupciales. Transforma tu estilismo con una apuesta fresca, pero con el toque tradicional de una romántica cola al final de tu traje de novia. 
  5. Bordados y encajes: cuanto más atrevidos mejor. El año que viene se llevarán los vestidos repletos de bordados y encajes de todo tipo. En esta ocasión no vale con ser sutil porque su presencia captará todas las miradas.

Celebraciones “In” para bodas 2020

Todos los novios buscan vivir un día inolvidable. Tal es así, que la manera en la que te puedes casar hoy día es muy variable. Las bodas tradicionales siguen existiendo, pero cada vez ganan más terreno los enlaces al aire libre o en lugares insospechados. 

Tampoco nos podemos olvidar de las bodas temáticas. Son una perfecta opción para aquellas parejas con personalidades marcadas que puedan ser reflejadas ese día. En esta clase de eventos tanto el espacio como la decoración y la música juegan un papel muy importante. Estas son los temas más de moda para las bodas 2020:

  • Boda fitness para los novios más en forma.
  • Boda especial estación del año para aquellos que además quieran homenajear la época en la que se casan. 
  • Boda enológica en una bodega o viñedo.
  • Boda Halloween. 
  • Boda de cuento de hadas (blancanieves, cenicienta…). Ideal para los más románticos. 
  • Boda medieval.
  • Boda de super heroes. 
  • Boda rústica.
  • Boda bajo el agua o en una cascada. 
  • Boda tecnológica, en la que puedes retransmitir por Internet tu propio enlace. 

Los tiempos van cambiando y las tradiciones con él. Pídeme consejo para organizar tu boda y te ayudaré encantada. ¡El 2020 va a ser tu año! 

(Visited 22 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *