
Bodas espectaculares del 2015
2015 y sus bodas espectaculares de la socialité: las más sorprendentes e inspiradoras a nivel internacional
En Roma, se casaron Joseph Getty y la diseñadora de joyas Sabine Ghanem. Lo más de esta boda fue la noche anterior organizaron una fiesta de disfraces con la temática las Amistades Peligrosas, película que representa siglo XVIII en Francia. Así que ya os podéis imaginar, una noche de disfraces y jolgorio rodeado de estuco dorado, grandes tapices, junto enormes pelucas, corsés ajustados y faldas exageradas. Si quieres ver más detalles sobre esta boda, ojeala en Vogue
De la Boda me parece espectacular su vestido de Schiaparelli con soles bordados en oro que conjuntaba con una suntuosa capa con capucha bordada que repetía el bordado del vestido. Un sol de oro en expansión hecha de 500.000 lentejuelas bordadas a mano brillando en la luz. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Desde Palm Beach en Florida se casaron Sofia Vergara and Joe Manganiello. Ella llevaba un vestido de novia de Zuhair Murad. Un vestido al que le sacó la sobrefalda y se transformó en un vestido de fiesta. Tal y como ella dice -Queríamos algo muy espectacular y grandioso. ¡Misión cumplida!-
Desde Londres, Nicky Hilton se casó con el heredero bancario británico James Rothschil en el Palacio de Kensington. Ella lució un espectacular vestido de Valentino de alta costura.
Desde su casa de campo en Wiltshire, Inglaterra, Guy Ritchie y Jacqui Ainsleys se casaron y hicieron una boda absolutamente increíble. La finca era la que se compró con Madona. Los invitados tuvieron la oportunidad de acampar en tiendas de campaña de lujo pero como si fuera un festival, allí podían hacer yoga. o tomar un café en una foodtruck vintage.
Entre la lista de invitados…Brad Pitt y David Beckham
«Let me share this whole new world with you.» Aladdin