Eventos de empresa

Bouquet Experience Barcelona: un nuevo concepto gastronómico

Estamos ante un espacio multifuncional único en Barcelona. Bouquet Experience es un restaurante muy especial que une la pasión por la gastronomía con el placer del buen vino y la curiosidad por las nuevas experiencias. Te invitamos a pasar a un sitio perfecto para eventos totalmente diferentes a como los entendíamos hasta ahora.

Una velada con un maestro de ceremonias

Estás ante un restaurante exquisito que no cuenta con una carta específica de vinos. ¿Por qué? Pues porque cada evento dispone de un maestro de ceremonias que te orientará sobre qué caldo marida mejor según el menú escogido.

bouquet experience

En Boutique Experience todo es diferente a lo que hayas visto hasta ahora. Se elige un menú temático que será guiado por un experto enólogo, encargado de hacer tu velada inolvidable. Toda una experiencia donde se mezcla la buena comida, el buen vino, las risas y la complicidad.

Aprende de vinos con sentido del humor

Este es el concepto que ha desarrollado el enólogo Toni Cot. Se acabaron las sesiones aburridas y cursos sosos en los que no aprendes nada. Esta nueva experiencia te permite poner a prueba tus conocimientos sobre caldos gracias a la fina ironía de Cot.

Si te equivocas, tarjeta amarilla. Si no sabes cómo servirte el vino, chiste adecuado al canto. Gracias a este nuevo concepto la información se asimila mucho mejor, porque los comensales disfrutan de un momento lleno de buenos consejos, buena comida y muchos datos interesantes.

Un multiespacio para cada ocasión

Boutique Experience no solo cuenta con la opción de restaurante. Dispone además, de una sección de Wine Bar en la que podrás saborear de unas maravillosas tapas acompañadas de un buen vino. Quesos, jamón ibérico, ostras… Una amplia variedad de comida para picar y con la que aprender a maridar mediante excelentes caldos.

bouquet experience

Por otro lado, se encuentra su tienda gourmet para los paladares más exigentes. Toda una experiencia gastronómica narrada que se puede extender las 24 horas del día, ya que te costará olvidarla.

Un viaje diferente a las catas

Si crees que vas a disfrutar de una cata de vinos tradicional estás equivocado. Esta experiencia te trasladará a sitios inesperados gracias al hilo conductor del sumiller. Historias y anécdotas sobre la aparición de ciertos caldos, el desarrollo de nuevos platos se entremezclan con un ambiente distendido en el que el tiempo se te pasará volando.

Este es un espacio único en Barcelona. De hecho, es el único lugar de la ciudad condal donde no cuentan con una carta de vinos explícita. Todo surge de la mano de Toni Cot. Él es quien dirige cual orquesta a todos los comensales. Nada queda a la improvisación, pero tampoco todo está programado. La espontaneidad de su discurso no te dejará indiferente. Y vivirás una experiencia de la que seguro que hablarás a tus amistades.

bouquet experience

Y como hacía el gran Alfred Hitchcock, solía aparecer brevemente en casi todas sus películas. Yo también aperezco cuando la foto y/o el espacio son un 10. Así que a qui dejo mi prueba de haber estado, probado y disfrutado como una buena gastroclienta. 

Belina it party brindamos

It party Bouquet experience cena con experiencia en vinos

 

Bouquet Experience es nuestra recomendación para los amantes de los eventos en los que el buen vino y la gastronomía de calidad están presentes. ¿Te lo vas a perder?

(Visited 194 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *