Navidad

Brindis virtuales para felicitar la Navidad

El espíritu navideño nos acerca a nuestros seres más queridos. Nos quedan por delante unas fiestas un poco atípicas en las que, por desgracia, no podremos estar con todos los que quisiéramos. Sin embargo, a falta de contacto físico, han nacido los brindis virtuales para felicitar la Navidad. Una nueva forma de mantener vivo ese vínculo emocional que tanto necesitamos especialmente en estas fechas. 

Navidades diferentes, pero emotivas

El ser humano necesita tener cerca a los suyos. Desafortunadamente, la pandemia nos ha obligado a mantener las distancias. No obstante, una vez más, la era digital nos ofrece alternativas como los brindis virtuales que nos permiten sentir a los nuestros cerca aún estando lejos. Este año te proponemos unas navidades digitales que mantengan el espíritu navideño sin poner en peligro la salud de nadie. 

Cómo celebrar encuentros virtuales esta Navidad

Organiza pequeñas reuniones con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y brinda con ellos de manera virtual. Hoy día, la tecnología nos ofrece una nueva manera de celebrar la Navidad. Ponte manos a la obra y toma nota. 

Diseña invitaciones digitales para tu encuentro o brindis virtual y envíaselas por WhatsApp a todos tus invitados. Para ello, puedes utilizar aplicaciones como Canva. También puedes publicar la información de tu evento por redes sociales. Procura dejar claras las condiciones del evento. Hora, vestuario y complementos, si va a haber actuaciones, etc. Prepara alguna sorpresa que deje a todos impresionados. Por ejemplo, un pequeño discurso de Navidad. Es importante que todos los participantes al brindis virtual tengan su papel protagonista. 

Si vas a hacer encuentros virtuales con personas mayores o niños ten en cuenta la hora a la que vas a programar la conexión. Cerrad los ojos, pedid un deseo y brindar por todo aquello que os hace felices. 

Brindis virtuales para empresas

A falta de cenas o comidas de empresa estas fiestas y debido al auge del teletrabajo 

las empresas este año se han querido reinventar. Su objetivo sigue siendo mantener los lazos de unión entre compañeros con iniciativas como los packs de brindis virtuales para trabajadores. Esta idea pretende modernizar las típicas cestas de Navidad, al tiempo que se mantienen los lazos de unión. 

Estos brindis virtuales para empresas se pueden contratar en plataformas digitales como la de Catevering que ayudarían al sector de la hostelería a controlar sus pérdidas. Estos brindis llegan al domicilio de los trabajadores en forma de boxes que contienen diferentes tipos de productos, tales como, galletas, turrones, embutidos, productos gourmet, productos ecológicos, veganos o sin gluten, champán, etc. Un servicio que puede ser totalmente personalizado. 

Este año la pandemia nos ha robado unas navidades tradicionales alrededor de familia y amigos, pero nunca nos podrá robar la ilusión y el deseo de permanecer juntos. Celebra la Navidad organizando encuentros digitales con tus seres queridos y felicitando las fiestas con brindis virtuales llenos de esperanza. Desde It Party queremos desearte unas FELICES FIESTAS en compañía virtual de los tuyos. Seguro que el año que viene podremos estar todos un poquito más juntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *