Eventos de empresa

Bubble Football: deporte en una burbuja

El Bubble Football es una modalidad de ocio bastante novedosa y muy original, que encantará a todos los que lo prueben. Es una manera de disfrutar del fútbol de una forma diferente y que atrae incluso a aquellos que no son especialmente fans del deporte. 

Bubble Football: deporte en una burbuja

El Bubble Football más que un deporte es una experiencia increíblemente divertida. Consiste jugar un partido de fútbol normal pero con un elemento añadido que le dará un plus de dificultad: las Bubble. Éstas son enormes burbujas de plástico transparente en las que el jugador se introduce, dejando solo al descubierto el cuerpo de rodillas para abajo. La bubble es ligera y va sujeta cómodamente mediante unos arneses como si fuese una mochila. De esta forma los jugadores pueden correr, rodar, caer y chocarse entre sí sin lastimarse.

Lo mejor del Bubble Football (o Bubble Soccer) es que es una actividad innovadora, desestresante y apta niños y adultos. Si quieres celebrar un evento con tu grupo de amigos o compañeros haciendo algo novedoso y diferente, las burbujas harán que la experiencia esa totalmente especial.

bubble football

En Barcelona contamos con una tienda Bubble Football expertos en organizar eventos dinámicos. Trabajan en colaboración con varios campos de fútbol para que los jugadores puedan escoger el que mejor les convenga a todos. Pero si tu tienes una parcela o una zona habilitada, también puedes solicita las Bubbles a domicilio.

Todo lo que se puede hacer dentro de una burbuja

El servicio incluye con un monitor que se encargará de animar el evento y proponer otros juegos. Porque estar dentro de una burbuja, da opción a un montón de actividades divertidas.

  • Carrera de burbujas. Cada equipo tiene que hacer rodar a uno de sus compañeros hasta un extremo del campo. Una vez haya llegado al punto marcado, tendrá que salir de su burbuja y correr hasta la portería.
  • El pañuelo. Un juego clásico de cualquier acampada infantil. Esta vez se complica y se multiplica en diversión con una burbuja a cuestas.
  • Rugby. Un líder llevará la pelota dentro de la burbuja para marcar el gol en la portería mientras su equipo le tiene que proteger de los intentos de derribo del equipo contrario.
  • La araña. Otro clásico. Un jugador se coloca en mitad del campo mientras los demás participantes caminan para cruzar al otro lado. El jugador debe intentar hacer caer a sus compañeros y si consigue tirar a uno, se unirá a la cadena.
  • Todos contra todos. Este se trata simplemente de intentar derribar a los demás a base de choques. Gana el último que quede en pie.

Hay distintos packs, dependiendo de la cantidad de personas que conformen el grupo. El mínimo recomendado para obtener la máxima diversión es de 10 personas.  Si quieres celebrar un cumpleaños, puedes contratar un servicio de catering y finalizar la tarde con una buena merienda.

Toda la información de este divertido deporte la puedes encontrar en su página web, pero si te quedan dudas, contáctales aquí. ¡Súper recomendable!

bubble football

bubble football

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *