
Cómo preparar una Candy Bar en tiempos de pandemia
Toda fiesta que se precie cuenta con una preciosa mesa personalizada llena de golosinas, galletas, chocolates y, por supuesto, una tarta. Pero, ¿podemos colocar una Candy Bar en tiempos de pandemia? Con la llegada del Covid a nuestras vidas se ha impuesto una “nueva normalidad” en la que por encima de todo priman las medidas de seguridad. Esto es todo lo que necesitas saber para adaptar la mesa de golosinas y dulces de tu fiesta a la nueva normativa.
Pautas para preparar una Candy Bar en tiempos de pandemia
Diseñar una Candy Bar en tiempos de pandemia es uno de los quebraderos de cabeza de muchos padres. Las mesas de dulces suelen estar presentes en eventos infantiles o con presencia de niños. ¿Qué hacemos para minimizar los riesgos? Si estás pensando incluir una Candy Bar para un cumpleaños, un bautizo o una comunión, estos son algunas recomendaciones sanitarias a seguir:
- Dulces empaquetados: uno de los principales objetivos es evitar que todos los invitados metan la mano en un mismo bote. Para ello, lo mejor que podemos hacer es preparar pequeños paquetes individuales (bolsas, cajitas, vasitos…) con golosinas y dulces variados. Una buena idea es personalizarlos según la temática de la fiesta y con los nombres de los niños. De esta manera, también evitaremos malos entendidos y rabietas.
- Distancia de seguridad: es preferible que una persona se encargue de repartir los dulces de la Candy Bar. Se puede hacer una fila respetando la distancia de seguridad de los invitados para que ninguno se quede sin sus chuches.
- Nada de compartir: hay que explicar a los niños que en tiempos de pandemia es mejor no compartir sus dulces con otras personas.
- Limpieza: para preparar una Candy Bar en tiempos de pandemia es importante seguir un protocolo de desinfección previa. La mesa y todos sus elementos decorativos han de ser correctamente desinfectados. También puedes colocar un par de botes de gel hidroalcohólico decorativos en cada extremo para que todos puedan lavarse las manos antes de tocar nada.
Las fiestas durante el Covid requieren un poco más de atención. Hay que estar mucho más pendientes de los niños para que se cumplan las medidas sanitarias recogidas dentro de la nueva normativa de seguridad. El resto ya es cuestión de pasarlo bien con cabeza. A continuación, te dejo algunos ejemplos de Candy Bar que he preparado para ti.
Ideas para envasar las golosinas de una Candy Bar
Como he dicho anteriormente, una de las premisas para diseñar una Candy Bar en tiempos de pandemia es el empaquetado individual de dulces y golosinas. Puedes hacerlo de varias maneras:
- Con papel celofán de diferentes colores para hacer pequeñas bolsitas de chuches.
- Puedes utilizar cajas de diversos tamaños y diseños para entregar de manera individual y bonita los dulces de tu Candy Bar.
- Comprando bolsitas de cumpleaños especialmente diseñadas para fiestas.
- Con pequeños tarros de plástico en los que incluirás una selección variada de las golosinas de tu Candy Bar.
No olvides que aunque estamos en tiempos de pandemia una buena mesa de dulces siempre tiene que llamar la atención. Sigue leyendo mi blog para más consejos.
Este artículo tiene 1 comentario
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Pingback: ❁ Cómo hacer la vuelta al COLE más divertida | ITPARTY