celebrar los 40
Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Celebrar los 40 es una fiesta que está de moda

¿Quién dijo que los cumpleaños solo lo celebran los niños? Cada vez son más las personas que desean celebrar su entrada a una nueva década. Hoy día, celebrar los 40 es una auténtica moda. Las personas ya no tenemos miedo a cumplir años. Nos sentimos mejor que nunca. La superación de etapas en la vida también es motivo de celebración. Estas son algunas ideas para tu 40 cumpleaños.

Una fiesta para despedir la treintena

Los años van pasando y entramos en la etapa adulta. Despedir la treintena a lo grande para dar la bienvenida a los 40 está de moda. Esta idea nace de los propios cumpleaños de las celebrities, que lejos de ocultar su edad, la celebran por todo lo alto. Algunos de los cumpleaños más sonados en este sentido fueron el de Leonardo di Caprio, Blanca Cuesta o Michael Bublé. 

@lenzo

Los psicólogos están de acuerdo en que seguir celebrando el cumpleaños en la edad adulta es una manera de seguir manteniendo la ilusión de cuando éramos niños. No hace mucho tiempo se hablaba de la temida crisis de los 40. Ahora, este término ha venido a ser sustituido por una fiesta entre amigos y familiares. Un evento en el que poder festejar las cosas buenas que nos ha dado la vida a lo largo de estos cuarenta años. 

Ideas para celebrar los 40 por todo lo alto

Lo primero de todo es buscar un lugar especial donde poder reunir a todos los invitados. Este puede ser en casa, un local, una sala de fiestas o, ¿por qué no? un parque o una playa. El objetivo ante todo es pasarlo muy bien. Seguidamente, hay que pensar en las invitaciones. Utiliza tu sentido del humor para crear un diseño con un número 40 en grande y algún tipo de chascarrillo.

Seguidamente, elige una decoración con la que te sientas identificado/a. Algo que defina cómo han sido estos 40 años para ti. A la hora de decorar el lugar procura impregnarlo de alegría y positivismo. Llegar a los 40 es motivo de celebración, de ahí esta fiesta. Coloca globos negros y dorados, prepara una barra de bar con cócteles y zumos, revive los viejos tiempos diseñando una candy bar con golosinas y no te olvides de escoger una buena música. 

@brightbeautifulandbridal

En este tipo de cumpleaños, no puede faltar un photocall. Eres la estrella del día y todos los invitados van a querer hacerse una foto contigo. Revive todo el glamour de las presentaciones de cine y elige un buen sitio donde colocar tu photocall

En cuanto al menú, piensa siempre en si la fiesta va a ser por la tarde en plan merienda o más bien por la noche con una cena. Si vas a hacer una merienda prepara canapés, pastelitos dulces y salados, snacks, sándwiches, etc. En el caso de que para celebrar los 40 hayas optado por una fiesta de noche, entonces el menú tendrá que ser un poco más elaborado. 

Si tus 40 están cerca y quieres montar una bonita fiesta, no dudes en ponerte en contacto conmigo para más ideas como éstas. ¡Será un cumpleaños inolvidable! 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *