Eventos de empresa

Centros salting: algo más que simple diversión

Los centros salting son la última novedad para fiestas y celebraciones. También para aquellos que quieran cultivar un hobby diferente. Son establecimientos cuyo tema central son las populares camas elásticas y ofrecen espacios acondicionados para todos los públicos, edades y condiciones físicas.

Los beneficios de saltar

Algo tienen las camas elásticas que a todos nos encantan. Incluso a los animales de otras especies como puedes comprobar en este divertido vídeo. ¿Por qué? Pues porque nos permite disfrutar de un montón de sensaciones, generar adrenalina, desafiar a la gravedad, experimentar el vértigo y realizar piruetas. Por eso nacen los centros salting, para ofrecernos a todos la posibilidad de disfrutar a lo grande de esta experiencia.

Pero además, saltar es un excelente ejercicio, en el que se tonifican un montón de grupos musculares. Tan solo unos 8 minutos de saltos ininterrumpidos en una de estas colchonetas, equivale a trotar 2 kilómetros.

Así pues, es una actividad ideal para esos niños  a los que les cuesta un poco adquirir hábitos menos sedentarios.

Centros salting: un nuevo concepto de diversión

Algunos establecimientos como Salting Centers, ofrecen distintas actividades en camas elásticas tanto para niños como para adultos.

Con presencia es varias ciudades, Salting Center es más que un centro de ocio. Una gran alternativa si eres adulto y buscas activar tu actividad física de forma divertida o explorar tus capacidades acrobáticas. Y también una gran elección para los más pequeños, en esos días que necesitan un poco de ejercicio extra para sacar toda la energía que llevan dentro. Además cuentan con unas instalaciones muy completas, con camas y paredes elásticas y protectores de espuma para poder hacer saltos con pirueta sin miedo de hacerse daño.

Actividades

  • Salto por libre: súbete a las camas elásticas y experimenta todo el tiempo que quieras, solo o con amigos.
  • Airdance: saltar con música y realizar a la vez una coreografía de baile, es, sin duda, una experiencia única. Es una forma eficaz y divertida de quemar calorías. En 45min de cama elástica puedes quemar hasta 900kcal.
  • Acrobacias:  el centro cuenta con bonitos expertos para iniciarte en las acrobacias o mejorar la técnica. Puedes acudir de forma semanal o ir con un grupo de amigos y disponer de un instructor personalizado. Es una idea muy original para un evento diferente con amigos o colegas del trabajo.

El centro BCN Kids está especialmente diseñado para niños de 0 a 8 años. Cuenta con espacios exclusivos para los más pequeños (de 0 a 2 años) y varias pistas de salto, un foso, un rocódromo, camas elásticas multinivel y zonas de juegos interactivos. Existe la opción de abonos mensuales para los más activos.

También se ofrecen varios packs de cumpleaños, con picnic, pastel y monitor incluido. Incluso podemos alquilar alguna de las pistas fuera del horario de apertura y disponer de las instalaciones para nuestra celebración especial.  Una alternativa genial para pasar un rato jugando en un espacio donde el movimiento, la adrenalina y las risas son los protagonistas.

¿A que te apetece probar? Pues pásate por su web y acércate a uno de sus centros. 

Centros salting

(Visited 243 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *