fiesta de los Vengadores
Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Cómo organizar la fiesta de los Vengadores

Los Vengadores es una saga de películas de superhéroes basada en un grupo creado por Marvel Comics y conocido como los Vengadores. No es de extrañar, entonces, que los más pequeños de la casa se sientan entusiasmados ante los considerados como los Héroes más poderosos de la Tierra. En ItParty vamos a enseñarte a preparar, hasta el último detalle, una fiesta de los Vengadores.  

Todo lo que necesitas para tu fiesta de los Vengadores

Vamos a empezar por las invitaciones. Haz tus propias invitaciones caseras aprovechando cualquier tira cómica o una imagen de uno de los Vengadores más aclamados. No olvides poner en dicha invitación la hora y el lugar donde se celebrará el evento.

Al ser una fiesta de superhéroes permite que tus invitados vengan disfrazados. Esto será una gran motivación para que tu pequeño cuente con muchos amigos en su gran día.

  • Spiderman.
  • Iron Man.
  • Capitán América.
  • Bruja Escarlata.
  • Gamora.
  • Thor.
  • Black Panther.
  • Visión.
  • Doctor Strange.

Tu menú para la fiesta de los Vengadores

No tienes que complicarte demasiado. A los niños les gustan la comida en plan picoteo. Con snacks salados, sandwiches, refrescos caseros y dulces. Puedes disfrazarte de un personaje Marvel para repartir las golosinas.

También, es importante que tengas preparadas bebidas a base de zumo que aporten color a la fiesta. No te olvides de una suculenta tarta con la imagen del personaje favorito de tu hijo, así como de las galletas con la cara del resto de superhéroes.

 

Todo es cuestión de creatividad e imaginación para preparar un menú original y acorde a la temática de la fiesta.

Otras actividades útiles para pasarlo bien

Los niños son unas máquinas incansables. Por este motivo, será necesario que también organices una serie de actividades para que puedan jugar toda la tarde. Realiza juegos y manualidades en los que puedan colorear o recortar a sus personajes Marvel preferidos.

Compra unos puños Hulk para que los niños puedan sentirse más fuertes que nunca. Maquillajes, máscaras, piñatas, regalos… Son ideas que nunca fallan.

Tampoco debes olvidarte de las personas adultas que irán a tu fiesta. Los padres de los otros niños también querrán tomar algo durante el cumpleaños. Prepara una mesa especial para ellos, con otra clase de bebidas, así como con unos sabrosos tentempiés. Dejar que los mayores sean parte de la fiesta hará que los pequeños se lo pasen mejor todavía. Disfrazaros, maquillaros, jugad con ellos. Estate pendiente de sacar muchas fotos para poder elegir entre las mejores como recuerdo de tu fiesta de Los Vengadores.

Y si necesitas un poco de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con ItParty. Somos especialistas en la organización de fiestas infantiles tematizadas. ¿Te animas a ser un verdadero héroe por un día?

*La autoría de las fotos y más inspiración las encontraréis dentro del tablero de pinterest itpartyes/superheroes/

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *