boda en tiempos de pandemia
Boda

Cómo organizar una boda en tiempos de pandemia

Llevas tiempo deseando casarte y ahora, de repente, un virus tira al traste todos tus planes. Lo cierto es que estamos ante un momento histórico que te dará un montón de anécdotas que contar a tus nietos. Te detallamos cómo organizar tu boda en tiempos de pandemia sin morir en el intento. Porque los sueños están para cumplirse. 

Consejos para organizar una boda en tiempos de pandemia

La vida nos ha cambiado de manera radical y parece que vamos a tener que esperar aún algún tiempo hasta volver a la normalidad que conocíamos. Además, con el aumento en el número de contagios tras el periodo vacacional, empiezan a surgir dudas sobre un nuevo confinamiento. ¿Qué fecha elijo entonces para casarme? Lo más aconsejable es que tengas siempre un plan B bajo la manga. Habla con los proveedores de tu boda y coméntales la posibilidad de tener una segunda fecha reservada ante la incertidumbre del Covid.

A continuación, te dejamos otros consejos que te pueden ser de gran utilidad para celebrar tu boda en tiempos de pandemia. Toma nota.

Haz las cosas con tiempo

No dejes todo para última hora. En estos tiempos más que nunca es importante que organices de la manera más previsora. Avisa a los invitados con antelación suficiente. Al haber tenido que reducir la lista a la mitad, será mucho más fácil ponerse en contacto con todos ellos. Cuéntales la ilusión que tenéis por casaros e informadles de que será una celebración con todas las medidas sanitarias exigidas.

El lugar de la ceremonia

Ahora ya no solo tienes que preocuparte de las flores, las sillas y el resto de adornos. También necesitarás asegurarte de que a la entrada de la iglesia o juzgado hay geles y mascarillas para todos los invitados. La verdad es que puedes encontrar diseños muy bonitos para un día tan especial. No dejes que las fotos de tu boda sean un desastre llenas de mascarillas quirúrgicas por todos lados. Ahora tienes la excusa perfecta para celebrar tu boda al aire libre o en una espectacular casa. 

El banquete

Recuerda que el restaurante donde elijas celebrar tu banquete de boda ha de asegurar la distancia mínima de seguridad entre los invitados. Si puedes hacerlo al aire libre mucho mejor para mayor seguridad. Otra recomendación que te damos es que te olvides del formato buffet donde los comensales tienen que servirse a sí mismos. Puedes optar por un cóctel estilo showcooking en el que los camareros sirvan la comida. Por último, no olvides que el restaurante se debe encargar de vigilar la afluencia a la barra libre. Solo se deberían aceptar dos personas al mismo tiempo para evitar problemas. Diseña carteles si es necesario para que los invitados tengan en cuenta las normas de una boda en tiempos de pandemia. 

Bodas íntimas

Saca partido a la intimidad de las bodas Covid. En la lista de invitados siempre hay personas que se incluyen por compromiso. Ahora ya puedes invitar a aquellos que realmente deseas que compartan ese día tan importante para ti. Ponte en contacto con ItParty y te ayudaremos a organizar la boda de tus sueños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *