pool party
Fiestas Adolescentes

Cómo organizar una pool party este verano

Se acerca el verano y las cálidas temperaturas invitan a pasarnos el día en bañador y a remojo. ¿Te gustaría saber cómo organizar una pool party al estilo de los famosos? Prepara la lista de invitados porque a continuación te mostramos todo lo que no puede faltar en una fiesta como esta. 

Los imprescindibles para una pool party inolvidable

Con la llegada del calor las redes sociales se llenan de fiestas en la piscina de lo más divertidas. Este año no quieres dejar pasar la oportunidad de celebrar tu cumpleaños o tu despedida de solter@, el final de los exámenes o simplemente pasar un fin de semana de lo más loco cerca del agua. Estos son los consejos básicos para que tu pool party quede en el recuerdo de todos. 

Decoración muy caribeña

Procura que el ambiente sea refrescante y fresco. Coloca señalizaciones de madera, palmeras, piedras, tablas de surf, antorchas y todo aquello que te ayude a decorar de manera adecuada tu pool party. 

Flotadores e hinchables

Cualquier fiesta en la piscina ha de contar con la presencia de flotadores e hinchables de todo tipo. Grandes, medianos, pequeños, de diseño (flamencos, sandías, unicornios, hamburguesas…). Llena tu piscina de estos accesorios y la diversión estará asegurada. 

Zumos y bebidas tropicales

El verano invita a tomar bebidas refrescantes y sanas. Atrae el sabor del Caribe a tu pool party preparando zumos de fruta natural y bebidas tropicales bien fresquitas (piñas coladas, margaritas, vinos afrutados, lava lava, mai tai, mojitos, blue hawaii, etc). No te olvides de diseñar una barra o mesa con pequeños detalles como cocos, sombrillitas, piñas, loros, guirnaldas de flores, etc.  

Haz una barbacoa

Para que a los invitados a tu fiesta no les falte de nada te proponemos preparar una barbacoa al aire libre cerca de la piscina. Puedes hacer tanto parrilla de carne, como de pescado o verduras. La verdad es que las opciones son múltiples. Ponte un buen delantal al más estilo caribeño y ¡manos a la obra!

Organiza divertidos juegos y actividades

No todo es tomar el sol y estar a remojo. Logra que tus invitados se muestren participativos organizando un partido de voley en la piscina, una guerra con pistolas de agua, carreras de relevos, buscar el tesoro bajo el agua, concurso de saltos, el limbo, hula hops, etc. 

Que no falte la música

Puedes incorporar algo de música hawaiana entre tus temas favoritos, pero procura no saturar a tus invitados con ella o se cansarán. Elige música moderna, bailable y del momento. Prepara con antelación una lista con sugerencias que encontrarás en Spotify, por ejemplo y triunfarás seguro. 

Al caer la noche

Cambia el ritmo de tu pool party con la llegada de la noche. Enciende las antorchas y pon música más relajantes para convertir tu piscina en el mejor rincón chill out del mundo. Tus invitados te lo agradecerán. Prepara unos sándwiches ligeros, así como cócteles con o sin alcohol. Ya tienes todo lo necesario para que tu fiesta en la piscina sea recordada por muchos años. Y no olvides ponerte en contacto con nosotros para la organización de cualquier tipo de evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *