Nuestras fiestas

Comunión inspirada en el mar para los amantes del océano

myHoy me gustaría recordar con todos vosotros una comunión inspirada en el mar que ItParty y My Royal Party organizó hace dos años. Tuvo lugar en el restaurante Red Fish, ubicado justo en frente de la playa. Estos son algunos detalles que pueden ayudarte a sacar ideas para tus propias celebraciones inspiradas en el mar. 

Pautas para organizar una comunión inspirada en el mar 

Son muchos los niños que sienten verdadera pasión por el océano. Les gusta nadar, bucear, navegar… No es de extrañar entonces que David, nuestro protagonista, todo un apasionado del mar, optara por una comunión con temática marina. Lo primero que tuvimos claro fue la ubicación perfecta para el evento. El restaurante Red Fish de Barcelona. Un precioso lugar con hermosas vistas al mar ideal para este tipo de eventos. El resto solo hubo que diseñarlo con pequeños toques marinos. 

It Party & My Royal Party

La invitación

La invitación era un sencillo diseño en tonos azul y blanco que incluía el dibujo de un coral con peces de colores. En su interior se podía leer toda la información para acudir a la comunión inspirada en el mar. 

La decoración

Para la decoración utilizamos toda clase de elementos que se pueden encontrar perfectamente en una playa o en el océano: conchas, caracolas, arena, estrellas de mar, cocos, redes de pescar, peces, etc. Un cartel de bienvenida con conos de frutos secos recibía a los invitados nada más entrar. 

Para la comida se optó por montar una mesa sencilla y elegante con una tela en azul marino que destacaba por encima de todo. En el medio colocamos unas letras grandes con el nombre de David para marcar el lugar de presidencia en la mesa. Justo detrás unas banderas hechas con la misma tela ondeaban al viento. 

comunión inspirada en el mar

Una candy bar muy marina

Como no podría ser de otra manera en una comunión, colocamos una candy bar con detalles inspirados en el mar. Una red de pescar con un tiburón azul enmarcaba a un sin fin de dulces y golosinas listas para ser devoradas.  De igual modo, se diseñó una mesa especial para colocar los regalos donde un precioso globo atado a un barco indicaba la posición exacta. 

La tarta

En una mesa hecha con galletas trenzadas en una red de pescar se colocó una deliciosa tarta con toques marinos en azul y blanco. Arriba del pastel se podía leer “Primera Comunión” en unas bonitas letras. 

El detalle

Toda comunión que se precie cuenta con un detalle de agradecimiento para los invitados. En esta comunión inspirada en el mar, David agradeció la presencia de sus amigos regalándoles un recordatorio junto con un yoyo con el mismo coral que había dibujado en sus invitaciones. 

Las actividades

Este es un día muy especial que los niños van a recordar para siempre. Por este motivo, es importante la organización de actividades con las que se lo pasen genial. En esta ocasión, y después de la comida, los niños se vistieron con trajes de neopreno para poder disfrutar de lo lindo sobre una tabla de paddel surf gigante con el Club Patí Vela Barcelona. ¡Fue muy divertido! 

¿Quieres más ideas para comuniones como esta? Sigue leyendo nuestro blog

Diseño y Estilisto: My Royal Party & It Party

Fotos: Laia Ylla Foto

Golosinas: La vie en Papier

Piruletas: Sra Cricket

Pastel: Con V de vero

Invitaciones: Save the Date Projects

Deja una respuesta