Nuestras fiestas

La candy bar más chic para una Primera Comunión

Después de haber pasado varios meses de la comunión de María. Hoy por fin publico las fotos y detalles de la intagrameable Comunión que preparamos.

El restaurante donde se celebró la comunión fue el emblemático Can Travi Nou. Un restaurante de comida tradicional ideal para cualquier tipo de evento. La comida se realizó en uno de sus bellos espacios exteriores que fue perfecto tanto por la belleza del espacio natural como poder disfrutar todos los invitados la mesa de dulces y el photobooth en el mismo espacio.

Ana, la madre, nos contactó para sorprender a María con una candy bar en el día de su Primera Comunión. Ella buscaba una mesa de dulces muy estilo instagram, tenía claro que quería las famosas botellitas individuales con pink lemonade  así que dicho y hecho, María tuvo una refrescante limonada de color rosa que consiguió todos los WOW.  Nos gustó la idea de combinar el rosa de la limonada con tonalidades mint, un mix perfecto para decorar casi cualquier fiesta y muy apropiado para una Primera Comunión.

Mesa de dulces it party

candy bar Primera Comunión

candy bar Primera Comunión

Primera comunión it party

candy bar Primera Comunión

It party

candy bar Primera Comunión

Mesa de dulces it party

candy bar Primera Comunión

Detalle extra

En cualquier fiesta siempre hay que tener en cuenta las edades de los invitados y tener algun detalles para estos. Como habían varios niños pequeños les pusimos la magia de los burbujeros. Candy bar it party

candy bar Primera Comunión

it party

Las cañas de sidral es una de las golosinas preferidas de los preadolescentes. Estás estéticas golosinas fueron todo un acierto tanto por tu estética como por el éxito que tuvieron. Ideal las cañas dentro de la jaula y que fácilmente iban cogiendo. 

cañas sidral itparty

Al estilo pinterest María tuvo sus botellitas individuales con limonada rosa que tan bien combina con toda la decoración. Si quiere saber la receta de esta bebida tan chic la tienes aquí.  

limonada rosa it party

Photobooth 

Como en todas la comuniones siempre ponemos una zona de disfraces. Dos baúles llenos de máscaras, pelucas, disfraces, bisutería para transformarse en su personaje favorito y divertirse sin parar. ¡Siempre es un éxito!

photobooth it party

Un detalle que siempre me encanta es poner un libro de firmas para que le dediquen un mensaje muy especial. En esta Comunión pusimos una tarjetitas individuales para dedicar. “Con inspiración y creatividad puedes dejarle un bonito recuerdo de este día a María“. Será un recuerdo que releerá tantas veces como desee. 

libro de firmas it party

it party mint y rosa

El marco más chic. Os gusta este marco realizado por My royal party. Un accesorio muy top para el photobooh.

photobooth it party

Te ha gustado, ¿Quieres que decoremos tu próxima comunión? 

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *