Fiestas infantiles

La Pop Star party de Sofía y Elena

Sofía y Elena son dos hermanas que les encanta bailar y cantar así que para que vivieran su sueño le organizamos una Pop star party. Pensamos en la posibilidad de inspirarnos en la película Sing  que tanto les gustó pero al final nos decantamos por una Pop Star Party más generalista. 

Para triunfar en el mundo de las audiciones necesitas un gran cartel iluminado. Ampliamos la invitación (sacando la dirección y fecha) y le añadimos un gran cartel lila decorado con estrellas y de fondo un marco lleno de destellos de luces. ¡Ya tienen sus cartel de estrellas!.    

Luego preparamos varios accesorios, abalorios, para que todas las amigas se disfrazaran como autenticas estrellas que son. Pasaron por maquillaje y por el tattoo bar y a cantar y bailar con la Factoría del Espectáculo.  

Montamos un escenario donde se organizó una gran competición de baile por parejas, los equipos ganadores consiguieron un valioso trofeo entregado por la cumpleañeras. 

¿Tú también quieres ser cantante? ¡Prepárate!, ¡Empiezan las audiciones!

DSC_0307

DSC_0308

Alucina| Con los soportes upcycling (dar un segundo uso a cosas que ya no utilices) de Celebraciones Encantadoras. Son discos de vinilo y potes de legumbres transformados en un fantástico soporte para una fiesta disco.

DSC_0310

DSC_0312

DSC_0313

DSC_0318

DSC_0319

DSC_0321

DSC_0324

Paseo de la fama| También tuvieron su propio paseo de la fama. Todas tenían su estrella.

DSC_0329

Tattoo Bar| Ya sabéis que soy muy fan de los tatuajes temporales. siempre son un éxito.

DSC_0379

Mensajes| Con unos props de pizarra las invitadas dejaron sus mensajes y/o dedicatorias en las fotos en vez del libro de firmas. 

DSC_0403

Escenario| Para las grandes artistas. No pueden vivir sin él.

DSC_0341

DSC_0334

No dejes que el miedo te impida hacer lo que amas.

Sing

 

(Visited 106 times, 1 visits today)

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Angela taborda

    Estoy interesada en celebrar la fiesta de quince años de mi hija y quisiera hablar con ustedes ……para tener información ….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *