Fiestas Adultos

Convierte tu fiesta en el escenario de la afamada serie “Juego de Tronos”

De estilo medieval, Juego de Tronos está siendo la revolución televisiva de los últimos tiempos. Con millones de seguidores a sus espaldas no es de extrañar que los más devotos de la serie se mueran por organizar o asistir a una fiesta ambientada en sus múltiples escenarios. Te proponemos que sorprendas a tus amigos y familia con una impresionante celebración inspirada en la serie del año.

¿Qué necesitas para organizar tu fiesta de Juego de Tronos?

Sobre todo, necesitas volver a la época del reinado de Enrique IV, La Guerra de las Dos Rosas, el imperio romano y las invasiones de Atila. Hechos históricos que, sin duda, marcan el argumento de Juego de Tronos.

Que Jon Snow invite a tus amigos a la fiesta

Realiza invitaciones originales y de estilo medieval en las que el propio Jon Snow haga la propia invitación a la fiesta. Redacta un texto en castellano antiguo que diga algo así como:

“Será un verdadero honor para mí que, tanto mis aliados como mis enemigos, me honren con su presencia a este festín que he dispuesto especialmente para celebrar mi lucha por el poder”.

La decoración, una vuelta al pasado

El ambiente de tu fiesta tiene que ser toda una vuelta a los años en los que la luz se sustituía por las velas. Mesas de madera, la fruta adornando los espacios y las flores decorando las diferentes estancias.

Juego de Tronos

Te aconsejamos el uso de banderolas y tapices para la pared. También candelabros, coronas, escudos, tapetes, símbolos de los diferentes reinados, libros antiguos, etc.

Los pequeños detalles

Para que el ambiente logre meter a tus invitados en materia procura prestar atención a los pequeños detalles. Las etiquetas de las bebidas, los platos, las copas y los cubiertos. También tu atuendo para recibir a los asistentes.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Puedes preparar un discurso o frase de bienvenida que sorprenderá a tus amigos. Por ejemplo, usa las palabras de Ramsay Bolton en el capítulo 6 de la tercera temporada. Abre la puerta a tus invitados diciendo“Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención”.

Viaje gastronómico hacia Juego de Tronos

La comida que pongas en tu fiesta ambientada en la famosa serie tiene que ser un verdadero viaje de sensaciones y recuerdos a alguno de sus capítulos. Escoge alimentos naturales como la fruta, el pan de hogaza, el queso de cabra, dulces… Acompañado todos ellos por vinos afrutados.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Una idea genial es reproducir el pastel que se comió Arya en el capítulo Stormborn. Se trata de un pan de lobo huargo de Hot Pie. Este vuelve loco a todos los fans de Juego de Tronos. Es un pastel caliente hecho con harina de maíz integral y cáscara de naranja.

La comida es sumamente importante para cualquier el éxito de cualquier fiesta. Una idea muy buena es poner un menú basado en “7 recetas para 7 reinos”.

  1. El Norte y el Muro. Pasteles de ternera y bacon.
  2. El desembarco del Rey. Ensalada Sansa.
  3. Las Tierras de los Ríos. Guiso cremoso de pescado.
  4. Las Tierras de la Tormenta. Pinchos de cordero.
  5. El Dominio. Sopa de pétalos de rosa.
  6. Dorne. Hummus.
  7. Al otro lado del Mar Angosto. Cabrito picante con miel.
(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *