Boda

Trend Alert! Corona de globos y flores

Ya sabéis que siempre traigo las última novedades en fiestas y celebraciones como es la utilización del cobre o del mármol en la decoración,  las riquísimas y sorprendentes paredes de donuts o los preciosos arcos de globos y flores y hoy le toca el turno a la versátil corona de globos y flores.

Las cuentas de pinterest e instagram de bodas y fiestas están acogiendo esta nueva idea y a la vez le están dando nuevos usos a este concepto. La puedes utilizar tanto para decorar un espacio o como photocall. Y  además la podéis adaptar a cualquier tipo de celebración desde fiestas infantiles a bodas, celebraciones, comuniones, baby showers, eventos de empresa, o hasta para decorar tu casa. Sólo con la selección de tonalidades de los globos podéis conseguir vuestra opción deseada. Por ejemplo, para una fiesta de disfraces a la que asistí preparé un hula hoop con globos de colores vivos (más abajo tenéis la imagen). Para una boda o comunión es mejor coger tonos pasteles y añadirle unas cuantas flores delicadas. Es una idea rápida de hacer, sorprendente, muy barata y resultona. Lo mejor de esta nueva tendencia es su originalidad y su versatilidad. 

Para hacer tu propia corona de globos y flores necesitas|

Un hula hoop, flores, globos, pistola de pegamento caliente  y cortadores de alambre para cortar flores.

Pasos|Primero decide que tipo de decoración quieres o sea si quieres dividir el aro en dos partes o quieres llenarlo todo de flores y globos. Una vez decidido empieza calentando la pistola de pegamento. Yo, como sólo puse globos fue enganchar directamente los globos por la corona al aro con el pegamento y para tapar los huecos donde se veía el aro también enganché los globos entre ellos (curiosamente no explotan). Para añadir las flores córtalas y pegálas o unelas al aro con el pegamento o con el alambre.  Consejo| Si compras un hula hoop estándar para que quede bonito la corona de flores y globos te recomiendo que compres globos de diversos tamaños, los normales son de 30cm así que puedes comprar también de tamaños inferiores, por ejemplo de 23 o 13cm. Te irá mejor para rellenar esos espacios en los que se ve el aro. Otra idea para inspirarte es decorarlo con guirnaldas o luces.  Ya ves que sencillo es hacer una corona de globos y flores. 

Descubre e incorpora en tu próxima celebración tu propia corona de globos y flores. Estoy convencida que te gustará tanto como a mí. Además es una decoración muy práctica y rápida de hacer. Inspirate, decide para que lo vas a usar y personalizalo a tu gusto. Si haces tu propia corona no dudes en enviarme una foto, me encantará ver tu creación. 

Corona de globos y flores

Corona de globos y flores

Corona de globos y flores

Corona de globos y flores

Corona de globos y flores

Corona de globos y flores

Corona de globos y flores

Aquí el photobooth que preparé para una fiesta de 40 años. Tenías pelucas, gorros, máscaras, bigotes, disfraces para conseguir el look más extravagante posible. Parece una corona de globos y flores para una fiesta del circo ¡verdad!. 

Corona de globos y flores

Corona de globos y flores

 

(Visited 274 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *