Actividades

Se el protagonista de tu película favorita con Regalavideos

Si  alguna vez te a entrado el gusanillo de  ser actor/actriz por un día, a tu hij@ le encanta…es uno de los mejores fans de Star Wars, Frozen… estás de enhorabuena. Ya puedes ser el protagonista de la mejor versión de tu película favorita, ¡Lo dudas!. Desde regalavideos proponen realizar videoclips, películas, lipdubs… de cualquier género: western, musical, infantil, acción y aventura, thriller, comedia…en los que podrás ser la estrella. 

Como funciona

Primero tendréis que seleccionar la película que queréis producir ;-). Las más demandadas son Piratas del caribeEl Señor de los Anillos, Star Wars, Frozen, Peter Pan, Mama mia,… también podéis proponer otras. Según la película se busca el entorno ideal donde producir la película así puede ser en la playa, en la montaña, en un parque o donde queráis vosotros.  Desde Regalavideos os propondrán un guion personalizado (no será muy complicado). Para el rodaje tendréis un operador de cámara profesional, complementos de vestuario y atrezo. Posteriormente realizarán la edición con música y los títulos, por supuesto también se mencionaran los protagonistas. Se añadirán efectos especiales, tomas falsas. Como regalo final se entregaran tantos copias en dvd, como personajes han participado en el rodaje más una fotografía del rodaje. 

Cualquier persona y edad puede protagonizar su película, sólo hay que tener ganas ;-). Y pueden participar hasta 40 personajes, esto ya es una gran producción.  El precio de la actividad es muy competitivo teniendo en cuenta lo que significa un rodaje y edición. No dudéis en poneros en contacto con ellos para saber más.

Como extra podéis añadir un póster de la película con las fotografías del rodaje. Una forma genial para recordar la mejor película nunca hecha. 

No te pierdas el  vídeo para ver como funciona:

 

Si es que en todas las familias hay un artista porque no hacer una película conjunta en la que lo pasaréis en grande y descubriréis el increíble y mágico mundo del cine. 

Mi propuesta

Os propongo dos fases de fiesta (ya sabéis que me gusta liarla). Primero hacer la “gran quedada”  es decir, la producción. Rodar la película con sus personajes, disfraces, diálogos. Esto ya será un día increíblemente divertido y fuera de lo normal. Y a las semanas, organizar los premios de la Real Academia de…. Una fiesta del cine para empezar viendo todos juntos la película, por supuesto no pueden faltar palomitas. Posteriormente, proceder a las votaciones para otorgar los premios a:  mejor papel protagonista, mejor actor/actriz secundario, mejor disfraz, mejor simpatía,el más realista, etc y por supuesto, luego el jurado deberá proceder al recuento de los votos y otorgamiento de premios. And the oscar goes to… 

itparty crea tu propia película

itparty crea tu propia película

itparty crea tu propia película

itparty crea tu propia película itparty crea tu propia película

itparty crea tu propia película

1, 2,3 estamos rodando

(Visited 197 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *