DIY

Crea tus propios sobres con formas geométricas

Hoy os traigo un #diy muy veranigo hecho por Camille Styles. Diviértete creando estos sobres con toques modernos y  siguiendo las formas geométricas seguro que harán que tengas ganas de crear tus propios sobres y dejar mensajes secretos en… shhh. no lo digas que es secreto. 

Cuando fue la última vez que enviaste o recibiste una carta personal por correo. Lo más seguro es que ni te acuerdes y si te acuerdas es que ha sido en las pasadas Navidades o alguna invitación de boda, a que he acertado. Ya ni nos acordamos de lo que es escribir una postal de tus vacaciones o una carta a tu mejor amig@ contándole el super verano que estás teniendo. Todo esto ya ha pasado a la historia y es por este motivo tiene aún más valor hacer tus propios sobres y enviarlos ¡será una gran sorpresa!

Ideas para hacer con este DIY:

Enviar una carta a tus #BBF 
Invitar a  la fiesta del verano
Utilizarlas como tarjetas para los regalos de cumpleaños
Esconder mensajes por casa y pon pistas para encontrarlas
Juega con los niños creando sobres y repasando las formas geométricas

it party sobres 3

Necesitas: 

Imprimir las plantillas desde aquí: rectángulo de forma libre ; triángulo ; hexágono ; diamante ;cuadrado
papel de regalo colorido 
lápiz
tijeras
cinta o celo

it party sobres 4

Instrucciones: 

Cortar a lo largo de la línea continua de la plantilla para crear la forma  que buscas, luego dibuja la plantilla en el papel de colores que hayas elegido y luego córtalo en la forma que hayas seleccionado.
En la plantilla, corta a lo largo de la línea discontinua. Desecha las sobras. A continuación, trazar la plantilla interior que queda en el centro de la forma elegida del papel de regalo. (Guarda esta plantilla para repetir el sobre)
Con la forma del papel de regalo, doblar cuidadosamente a lo largo de las líneas trazadas para crear las solapas de los sobres. Una vez que el papel de las tarjetas de inserción está vacío, colocar en el centro de la envoltura de papel de regalo, doblar estas aletas hacia atrás sobre ellos y cinta en su sitio para sellar.

 

it party sobres 5

Créame usted, los  recuerdos

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *