Actividades

Cumpleaños circenses en La Colombina de Barcelona

Si eres de los que se sienten apasionados por el mundo del circo o tienes un peque que no puede evitar sentirse ilusionado con este tipo de espectáculos, estás de enhorabuena. En Barcelona, existe una empresa llamada La Colombina especializada en cumpleaños circenses. ¡Pasen y vean! El gran espectáculo está a punto de comenzar.

Quiénes son La Colombina

Se trata de un compañía formada por Cia. Passerell un grupo de animación dedicado al teatro, el circo y todo tipo de espectáculos desde el año 2000. Su particular forma de entender el arte escénico les ha convertido en todo un referente para la celebración de cumpleaños circenses en Barcelona.

Aprovecha esta oportunidad de llevar el circo hasta tu fiesta y comprueba la magia de los trapecios, los malabares, los payasos, las manualidades… de la mano de La Colombina. Gracias a su escuela de teatro y circo los más pequeños de la casa podrán practicar in situ con todos los elementos necesarios. Todo ello siempre con la máxima diversión.

Cumpleaños circenses únicos con La Colombina

Las fiestas de La Colombina son muy completas. Sus servicios incluyen dos tipos de talleres que hacen de la organización de cumpleaños circenses todo un éxito:

  1. Taller de circo: consiste en un circuito compuesto por diferentes juegos en los que los niños son los protagonistas. Sin embargo, La Colombina da la oportunidad a los más pequeños de convertirse en acróbatas, malabaristas, trapecistas, etc. Por un día se sentirán como verdaderos artistas de circo.

cumpleaños circenses

 

  1. Taller de manualidades: se trata de actividades con materiales reciclados y cuya temática es escogida por el cliente. Un taller en el que los niños no solo se divierten sino que, además, aprenden a cómo cuidar el entorno que les rodea.

La Colombina te ofrece además la posibilidad de poder disfrutar de una deliciosa merienda opcional. Tras la celebración de un taller de hora y media esta empresa de artes circenses preparará una atractiva comida que será la guinda final a tu fiesta de cumpleaños.

cumpleaños circenses

Globos y maquillaje para una fiesta de ensueño

Y como no podía faltar en los cumpleaños circenses La Colombina nutre todas sus actividades con danzas, coreografías, globoflexia y sesiones de maquillaje para niños. Sin duda, una fiesta que los niños jamás olvidarán.

cumpleaños circenses

 

Y para poner el broche final a este espectáculo circense la jornada finaliza con la entrega de regalos. Pequeños obsequios con los que tener un bonito recuerdo. Y es que no siempre se puede traer toda la magia del circo a una fiesta de cumpleaños.

Desde La Colombina te ofrecerán su propio espacio o se trasladarán al tuyo para organizar el mejor cumpleaños del mundo. ¡Pasen y vean! No se pierdan los cumpleaños circenses que se organizan en Barcelona para los más pequeños de la casa. Sin duda, todo un toque de color e ilusión mucho más cercano y real que la simple visita a un circo. Esta es la oportunidad de que los niños vivan en primera persona el hechizo del circo.

 

Consigue tu sueño y ponte en contacto con It Party a través del email belina@itparty.es organizaremos el Mejor Espectáculo. 

(Visited 1.928 times, 4 visits today)

Este artículo tiene 3 comentarios

  1. Fernanda

    Podrian por favor publicar el contacto de La Colombiana?
    Muchas gracias

  2. María P.

    Hola, no se si la foto inicial se corresponde con el circo La Colombiana porque no encuentro información en la red. En cualquier modo quisiera hacer notar que es una imagen que hiere la sensibilidad, donde se muestran animales siendo maltratados. Es incorrecto visibilizarlo como algo normal. El uso de animales en los circos es una de las actividades más atroces que lleva a cabo el ser humano, disfrazado de risas y entretenimiento para los más pequeños. Es importante que todos estemos informados de lo que ocurre detrás y de los métodos que se utilizan para conseguir que esos elefantes sean tan sumisos en una carpa llena de gente y ruido, o como viven recluidos hasta que se vuelven locos de pena, miedo y soledad. ¡Optemos siempre por circos sin animales!

    • Belina

      Hola, disculpa por la imagen utilizada, ya la hemos cambiado. Si estás interesada en celebrar un cumpleaños en La Colombina envíame un email a belina@itparty.es y te cuento los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *