Fiestas temáticas para adultos

My Royal Party: una fiesta de cumpleaños diferente

No hay nada como organizar un cumpleaños tan especial que se quede grabado en la memoria de todos los asistentes. Eso fue lo que ocurrió en la última fiesta organizada por My Royal Party. Un cumpleaños diferente en el que todos los detalles estaban cuidados con sumo mimo. ¡Así fue la gran fiesta!

Un cumpleaños diferente - My Royal Party

Una fiesta con toques glam

Este fue un cumpleaños sorpresa con una pequeña inspiración en la afamada película del Gran Gatsby. Todo un icono del siglo XX. Para lograr regresar a los años 20, época en la que se inspira la película, se incorporaron pequeños guiños en la decoración de la fiesta. Recordaban al jazz, el charlestón, el cabaret, el mundo de la mafia y los gangsters… Los tonos dorados, los plateados y el brillo fueron los grandes protagonistas.

Cumpleaños Mar - My Royal Party

Detalles personalizados

Para conseguir organizar un cumpleaños diferente hay que prestar especial atención a los detalles. En la fiesta organizada por My Royal Party se diseñó un globo personalizado en negro y oro para la cumpleañera en el que se podía leer “Hoy la estrella soy yo”. Este globo lo completaban otros dos globos grandes en plata con la edad. Por último, la mesa de las golosinas estaba presidida por el nombre de la homenajeada en letras enormes y plateadas. Todo ello colocado de forma estudiada y muy exquisita. Una decoración que no dejó indiferente a nadie.

Cumpleaños Mar - My Royal Party

Cumpleaños Mar - My Royal Party

Cumpleaños Mar - My Royal Party

Cumpleaños Mar - Macarons

Cumpleaños Mar - My Royal Party - cumpleaños diferente

 

Un dulce muy dulce cumpleaños

Otra de las grandes sorpresas que hizo de este un cumpleaños diferente fue la tarta. ¡Nada convencional, por supuesto! Un pastel muy original creado a base de cupcakes colocados a diferentes alturas y en cuyo centro se encontraba el cupcake mayor, diseñado especialmente para la homenajeada. Apetitoso ¿verdad? Un concepto totalmente distinto para una fiesta de cumpleaños tan especial como la que organizó My Royal Party.

Pastel 30 años de cupcakes

pastel de cupackes

cupcakes

Y como los detalles no podían dejar de estar presentes en todo el evento. Se le preparó a la cumpleañera una sorpresa en la que participaron todos los invitados: Contar con la participación de la gente también les hace sentir especiales. Por eso, se le entregó a cada asistente unas tiras para que pudieran colgar sus mejores fotos con la homenajeada. De esta forma, se pudieron revivir una y otra vez los mejores momentos de la fiesta con ella.

Decoración de mesa en negro y dorado

Estructura para colgar fotos

 

¿Quieres celebrar un cumpleaños diferente? Contacta con My Royal Party

Si estás buscando un concepto diferente para la organización de tus eventos no dejes pasar la oportunidad de elegir a My Royal Party. Su filosofía de trabajo encierra un amor por las cosas bien hechas que se refleja en la constante búsqueda por conseguir que cada fiesta sea única.

Hemos querido mostrarte esta fiesta de cumpleaños diferente para que pudieses comprobar cómo un evento no tiene porqué ser igual a otro. La personalización y el cuidado de los detalles hacen que cada celebración tenga una magia diferente. Y es que para My Royal Party cada cliente es especial. Por lo tanto, cada fiesta ha de ser irrepetible y acorde a los gustos y preferencias del gran protagonista del cumpleaños.

(Visited 303 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *