Cumpleaños en la piscina
Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Cumpleaños en la piscina para niños

El verano es la época ideal para hacer un cumpleaños en la piscina. Para los que cumplan en estos meses, claro. Además de garantizar una tarde divertidísima es muy sencilla de preparar, ya que la decoración necesita poca ambientación y la merienda es más ligera. Con unos pocos elementos se puede organizar un evento inolvidable para niños (y para padres).

Ideas para un cumpleaños en la piscina

Aquí te proponemos algunas ideas que pueden resultarte de inspiración para la fiesta de cumpleaños.

Invitaciones originales

Una forma muy original y divertida de invitar a los amigos a la fiesta es utilizar unas chanclas tipo flip-flop. Averigua la talla que calzan los invitados y hazte con un par. Envíalas junto con una tarjeta recortada también en forma de chancla, con todos los datos como hora y lugar. Será una simpática sorpresa y podrán estrenar sus zapatillas en la fiesta.

Decoración colorida

Si vamos a prepararlo todo en nuestra propia piscina o en la de otra persona de confianza, podemos esperarnos más en la decoración. Aún que no hace falta mucho para darle un toque especial. Simplemente necesitaremos pelotas hinchables, colchonetas y flotadores con diferentes formas. Cuanto más colorido, mejor. Se pueden hace una guirnalda haciendo aros con churros de piscina y colgarlos en una cuerda de un lado a otro. Si el cumpleaños se va a alargar hasta la última hora de la tarde o hasta la noche, podemos colocar farolillos o antorchas de jardín de las que funcionan con luces led. Si hay una zona ajardinada o no tienes piscina, se puede completar con piscinas hinchables de diferentes formas y tamaños.

Cumpleaños en la piscina

Merienda marinera

El agua y el juego suelo dar hambre y sed, por lo que no puede faltar una rica merendola. Lo más recomendable es que el menú sea sencillo y se pueda tomar frío, como sandwiches, frutos secos, croissants rellenos, brochetas de frutas, canapés, galletitas y por supuesto, la tarta. Para la preparación de la comida dejaremos volar la imaginación e intentaremos recrear figuras que recuerden al mar y al verano, como peces, barquitos, estrellas de mar, etc. Es importante vigilar que los alimentos estén protegidos del sol y del calor intenso para que no se deterioren. Para beber, podremos servir granizados, batidos, refrescos varios y por supuesto una de nuestras bebidas preferidas: la pink lemonade.

cumpleaños en la piscina

Las mesitas de jardín con sillas, unas cuantas hamacas o incluso unos palets adaptados, son la solución perfecta para el momento de la merienda.

 

Seguridad y protección

Aunque es de sentido común, no podemos dejar de recordarlo. Es fundamental que siempre haya un adulto o dos, supervisando los juegos y vigilando a los niños en todo momento. Otro punto importante es aplicar a los niños un buen protector solar de pantalla completa para que su delicada piel no quede lastimada por el sol. Así, el cumpleaños en la piscina transcurrirá sin sustos ni contratiempos.

cumpleaños en la piscina

Cumpleaños en la piscina

Cumpleaños en la piscina

Cumpleaños en la piscina

 

Cumpleaños en la piscina

Cumpleaños en la piscina

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *