Fiestas Adultos

Cumplir 30 años con el glamour colonial

Para organizar una  fiesta siempre es mejor pensar en una temática que será la base y guía para la decoración de la fiesta como en esta que os enseño hoy de Paula Ordovás, más conocida como My Peeptoes, la blogger más internacional de este país que se inspiro en la gran película Memorias de África .

Con el hashtag #30andbeautiful organizo para sus 30 años una fiesta por todo lo alto. La fiesta con más glamour se celebró en el Consulado de Italia en el Palacio de Santa Coloma con la compañía de 300 personas. 

Para la decoración contó con Daniel García-Calvete, el mobiliario de época de Memorias del Ayer y las flores de llorens&Durán. 

 Las claves  para la decoración; mobiliario de la época, mucha vegetación y una iluminación tenue y cálida inspirándose en la época colonial y rememorando el glamour de la película Memorias de África. 

No te pierdas los tips de una de las fiestas más cool de este año. 

Un lema o hashtag| se creo su propio lema de la fiesta. 

2144240348_extras_albumes_0_inc

Las Letras| En dorado y con el lema. 

098elenabau_30mypeeptoes

Zonas de relax | Crearon dos zonas de descanso. Siempre hay que pensar en ellas. 

8

113elenabau_30mypeeptoes

Números en globos | No podían faltar los números en globo, está vez como toppers y botellas pequeñas de Moet & Chandon con una boquilla para beber individualmente. 

48532272_extras_albumes_0_inc

 

Food corners| En el aperitivo  contó con varios food corners que se mimetizaban con el decorado colonial. Este es de Patricia Arismendi . 

099elenabau_30mypeeptoes

135elenabau_30mypeeptoes

Healthy corner| Con tanta preocupación por la comida sana ahora no pude faltar el toque más healthy aquí de la mano de Inés&co con una ensalada de quinoa, los mini conos de tartar de salmón y los rollitos primavera sobre pepino con un una salsa que inyectabas al momento. 

161elenabau_30mypeeptoes

Photocall| Los photocall continúan estando de moda aunque si son originales o temáticos mucho mejor, los bigotes ya están muy vistos. Este es sensacional,  con sillas Emanuelle y fotos de El Flash de Lineta.

102elenabau_30mypeeptoes

306elenabau_30mypeeptoes
312elenabau_30mypeeptoes

108elenabau_30mypeeptoes

111elenabau_30mypeeptoes

Tarta vegana y con topppers |Las tartas eran de Virginia Fairy Cakes, una de ellas vegana  y decoradas con cake toppers de Knots Made With Love

431elenabau_30mypeeptoes

434elenabau_30mypeeptoes

Entretenimiento | Para que una fiesta sea memorable siempre hay que añadir un toque de entretenimiento, en esta fiesta fue con el violinista electrónico Pablo Navarro,

457elenabau_30mypeeptoes

Espectacular entrada con alfombra blanca y rodeada de exuberante vegetación. 

170elenabau_30mypeeptoes-1

Imágenes vía, Fotos de Elena Bau

#30andbeautiful

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *