Tiendas

Descubre las piñatas handmade de Piñatasweb

Hoy os quiero descubrir las piñatas handmade de Piñatasweb y inspiraros  para que otros acontecimientos podéis utilizar las piñatas.  

 

Desde hace 4 años Gigliola las crea de forma artesanal. Como ella misma comenta, es una piñatera que está piñatizada ya que siempre busca cualquier objeto que sea susceptible de convertirse en piñata.  Y, es que las piñatas siempre son un éxito, es una de las cosas que más emociona a los niños en una fiesta.  Son pequeños regalos que disfrutan a lo grande.
Ella misma ha creado el verbo piñatizar, que me encanta y es un claro candidato para la partypedia. Y, si lo piensas, casi todo es piñatizable.

 

Las piñatas no son sólo para fiestas infantiles, se pueden utilizar para muchas más ocasiones por ejemplo en una boda, una piñata puede servir para darle protagonismo a los niños durante unos minutos,  los novios la pueden sostenerla y los niños romperla con toda su energía, será un bonito recuerdo para todos, ya que ellos se sentirán los reyes del momento y los padres os lo agradecerán. Otra idea original y divertida puede ser poner una piñata en una despedidas de soltera con cosas femeninas como divertidos tangas, pintalabios, preservativos, las miniaturas de perfumes….infinitas cosas que pueden hacerte pasar un buen rato.

Descubre las maravillosas piñatas que hace Piñatasweb y inspirate para tu próxima party

En una Baby Shower|Pásalo en grande con una piñata  que siga el estilo de la fiesta y añádele juguetitos y cositas que vaya a necesitar la futura mamá como chupetes, toallitas, biberones, clips si es una niña, etc. 
IMG_3279

 

El momento pastel| No te gusta, cámbialo por el momento piñata. Más divertido, simpático, original.
IMG_4115

 

In love| Los corazones siempre nos gustan y es que cuando hay amor….para bodas y San Valentín triunfan los corazones. 
IMG_4725

 

El gallo | La piñata más extraña que le han pedido a piñatasweb para una fiesta. Es genial y es que todo es piñatizable.  Reta a Gigliola  de Piñatasweb  para que haga ese objeto que deseas, que te encanta, que os une…. haz que lo recree como piñata y le darás un toque exclusivo y con personalidad a tu fiesta. Aseguras risas, fotografías o selfies.
IMG_5158

 

 ¡Qué monada!| El primer cumpleaños  siempre es muy especial, elige una piñata así de dulce y la podrás utilizar también para decorar su habitación. Son piñatas con doble uso. 
unnamed (2)
unnamed

 

Trend | La decoración usando geometrías está muy de moda en las fiestas y bodas. Si organizas una fiesta con toques chic y modernos utiliza una piñata con forma geométrica. Será un total look en tu evento más trendy
unnamed (1)
unnamed (10)
unnamed (3)
unnamed (4)

 

Números y letras | Piñatas con numero, si lo tuyo no son los globos haz un pequeño cambio, sustitúyelo por una piñata de números. Es una fantástica idea para recordar los años del cumpleaños, conseguirás una bonita y divertida foto de la piñata con el cumpleañer@ y será super original. ¡Los números triunfan!
unnamed (6)

 

Alucina | Para una fiesta de 40 años una clienta le pidió que le hiciera un corsete como el que iba a llevar en su cumpleaños. La cara de sorpresa de sus invitados debió de ser genial. 
unnamed (8)

 

 Summer vibes | Y es que el flamenco ha sido el rey del verano 2016 y probablemente 2017 también lo será. 
unnamed (11)

 

Las piñatas no sólo son para cumpleaños, también son una buena idea para navidades, halloween, fiestas de empresa con el logo de está…lo mejor de una fiesta es siempre sorprender y muchas veces las cosas más sencillas son las más divertidas. ¡Viva las piñtas!
 No quiero oro
ni quiero plata
yo lo que quiero es
romper la piñata
(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *