Actividades

Despedida de soltera: sé la más original

Celebrar una despedida de soltera única y especial es tan importante como la propia boda. Representa una especie de fiesta de transición de una etapa de tu vida a otra. Un momento significativo para ti que compartes con esas amigas que recorrieron contigo parte de tu camino. Si  deseas organizar una despedida de soltera original, lejos de la típica noche de strip-tease, alcohol y desmadre, sigue leyendo las ideas que te proponemos.

Muchas parejas prefieren celebrar su enlace en primavera, verano o principio del otoño, para poder disfrutar del aire libre y lucir las mejores galas sin la incomodidad de la lluvia y los abrigos. Esto quiere decir que, si miramos el calendario, ¡se acerca la temporada de bodas! Así que no hay tiempo que perder, es momento de pensar cómo quieres celebrar tu despedida de soltera. Estos son algunos planes entre los que puedes elegir:

Despedida de soltera en parques de aventura

Si tanto a ti como al resto del grupo os gusta la naturaleza y la aventura, no dudes en acudir a uno de estos parques. Circuitos espectaculares entre los árboles compuestos de puentes, cuerdas y tirolinas, perfectamente integrados en el bosque. Las normas de seguridad están muy bien establecidas por lo que no correréis ningún peligro y además se puede escoger un circuito en función de su nivel de dificultad. ¡Emoción asegurada!

despedida de soltera

Despedidas de solteras: Escape room

Otra opción para adictas a la adrenalina son los juegos de escape, que se han convertido en la última moda en eventos de diversión. Consiste en trasladar a la realidad la temática y los escenarios de los videojuegos. Se forman equipos y cada grupo tendrá que seguir pistas para ir resolviendo una serie de enigmas y poder ir superando fases para conseguir finalizar la prueba. Gana quien consiga salir antes de los 60 minutos que hay de tiempo límite. .

Crazy despedidas

Es una empresa que se especializa en organizar viajes y despedidas de soltero en el extranjero. Puedes elegir entre más de 30 destinos y unas 3000 actividades de todo tipo. Cada viaje se prepara de forma individualizada con todo incluido así que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y divertirte.

Despedida de soltera a bordo de un bus-party

Si a tus amigas y a ti lo que os pierde es una buena fiesta, puedes contratar un bus-party. Con esta discoteca móvil podrás disfrutar de un recorrido por la ciudad, acompañadas de un Dj que pinche vuestras canciones favoritas para que no dejéis de bailar.  También existe la opción de alquilar un autobús descapotable o una espléndida limusina.

Fiesta sobre el mar

Otra actividad que está de moda son las fiestas en un barco. Se suele utilizar un catamarán donde puedes disfrutar de música, sol, mar y barra libre. Además os permitirán conocer algunas de las playas más bonitas del país. Otra opción más relajada es alquilar un paseo en un velero junto a la costa del destino que hayas escogido.

Fiestas temáticas

Las fiestas temáticas no pueden faltar si lo que buscáis son risas y diversión asegurada. La oferta es amplísima, y podrás elegir entre temas muy diversos, desde las opciones más clásicas hasta las más alocadas. Fiestas cavernícolas, restaurantes de época, talleres de burlesque, clases de baile, sesiones fotográficas… cualquier cosa que se te ocurra, ¡por extravagante que sea!

¿Qué te parecen estas ideas? Hagas lo que hagas, recuerda que lo importante es celebrar la alegría de estar juntas, homenajear el precioso regalo que es la amistad y agradecer el poder teneros las unas a las otras. 

despedida de soltera

despedida de soltera

despedida de soltera

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *