detalles para invitados
Inspirate

Detalles para invitados que sorprenderán

No importa si vas a celebrar un cumpleaños infantil, una fiesta temática o una boda. Los detalles para invitados siempre son muestras de agradecimiento muy a tener en cuenta. Por este motivo, hoy quiero mostrarte unas cuantas ideas, a fin de que puedas sorprender a los asistentes a tu evento. Toma nota de las últimas novedades en cuanto a regalos para invitados se refiere. 

Lo ecológico está de moda

La preocupación por el medio ambiente se ha extendido a todos los sectores industriales, profesionales y de ocio. No es de extrañar entonces, que los detalles para invitados ecológicos sean de lo más valorado. Puedes optar por jabones naturales y hechos a mano. Presta especial mimo a los detalles del packaging con el que vayas a presentarlos. Sigue la misma línea natural de los jabones. Es decir, opta por ramas secas, flores silvestres, cuerda, etc. 

También puedes regalar unas preciosas velas artesanales con aroma. Lo cierto es que son un regalo muy útil, porque no solo sirven como adorno, sino también para dar luz a esas noches románticas. Las velas hechas a mano además, se pueden personalizar con el nombre de cada invitado en una pequeña etiqueta de papel reciclado. ¿Qué te parece?

Finalmente, los kits de semillas también se han convertido en un regalo muy a la última. No solo son ecológicos, sino que además suponen un reto para la persona a la que van dirigidos. Una planta a la que dar vida y con la que siempre recordar los buenos momentos vividos en tu fiesta. 

A quién le amarga un dulce

Los dulces siguen siendo uno de los detalles para invitados con los que siempre acertarás. El truco está en presentarlos de una manera original y diferente. Opta por un diseño retro que recuerde a las golosinas de tu infancia. Tarros antiguos con golosinas que decorarás de la manera que más te guste. Opta por cintas y lazos vintage para lograr ese toque tan especial. 

Las cajas de galletas decoradas hechas a mano han desbancado a las tristes cajas de bombones compradas en la confitería. Apúntate a la moda de la repostería y haz tus propias galletas según la temática de tu evento. Elige unas bonitas cajas y ofrécelas como regalo en tu fiesta. Esta idea es especialmente recomendable para fiestas infantiles como bautizos o baby showers

Otros detalles para invitados que nunca pasan de moda

Abanicos, monederos, llaveros, alfileres, libretas, tazas, mini espejos… Lo cierto es que el catálogo de ideas es interminable. Pero, ¿qué puede diferenciar tu regalo del resto? La personalización. Los invitados a tu fiesta valorarán enormemente que te hayas tomado la molestia de personalizar su regalo. 

Los regalos personalizados expresan una preocupación por los detalles, así como un especial interés en que la persona en cuestión se sienta querida y apreciada. Toma un momento para elegir cómo vas a personalizar tus regalos y sorprende a tus invitados con algo realmente creativo. 

Si necesitas más ideas para tu fiesta, no dudes en ponerte en contacto con ItParty. Nuestra experiencia es garantía de éxito. 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *