Actividades

El auge del bridal party

Las despedidas de soltera ya no son lo que eran. Las nuevas generaciones han reinventado, con el bridal party, esta tradicional fiesta antes de la boda. Estas son algunas ideas para que pases un día inolvidable con tus amigas antes de dar el sí quiero.

Por qué celebrar una bridal party

Ya no es necesario despedir a la novia con boys y escenarios poco glamurosos. En una bridal party es la novia la que pone las condiciones. Su personalidad y sus gustos son los que mandan y sus amigas están ahí para hacer de la tarde/noche un recuerdo maravilloso.

Si odias las tradicionales despedidas de soltera está es tu mejor opción. Una bridal party es una celebración mucho más íntima y tranquila con aquellas que van a ser tus damas de honor.

Ideas para una bridal party de ensueño

Para organizar una bridal party perfecta te recomendamos que tomes nota de las siguientes sugerencias.

El lugar

bridal party

Escoge un lugar tranquilo e íntimo donde tú y tus amigas podáis pasar un rato agradable. Si eliges celebrar tu bridal party por la tarde elige un lugar al aire libre donde además podáis disfrutar de un paisaje maravilloso. Un jardín, una playa, una finca son los sitios más adecuados para una bridal party.

La decoración

bridal party

Ha de estar presente, pero siempre de forma muy sutil y elegante. Siempre acorde con el entorno que hayas escogido para la celebración. Usa elementos decorativos como globos, centros de flores, una vajilla adecuada y unos muebles adecuados al estilo de la bridal party.

Por ejemplo, si vais a comer o merendar en la playa coloca unos cojines de colores en el suelo para darle un toque elegante al evento.

La temática

Las bridal parties no están exentas de su propia temática. Lo cierto es que estas celebraciones son mucho más finas que las despedidas de soltera tradicionales, así que procura que la temática de tu bridal party sea sutil, romántica y orientada más al ambiente (París, el mar, las flores) que a los personajes.

El catering

Puedes elegir comer, merendar o cenar para celebrar tu bridal party. No es necesario complicarse mucho la vida en cuestión de comida y bebida. Si tu fiesta es al aire libre busca canapés, pinchos y platos ligeros acompañados de vino, agua y zumos.

bridal party

Si decides organizar una merienda puedes hacer una fiesta del té con cupcakes y galletas dulces. Esta celebración suele ser ideal para entornos a cubierto.

bridal party

Las invitadas

Elige a tus mejores amigas de toda la vida para compartir este momento contigo. Ellas son quien mejor entenderán tus nervios e ilusiones. Diseña unas invitaciones bonitas acordes al entorno en el que se vaya a celebrar tu bridal party y no te olvides de darles un pequeño recuerdo de ese día para que se lleven consigo tras la celebración.

Seguro que este día será un momento íntimo y maravilloso con aquellas personas que siempre te han apoyado y que estarán presentes también en el momento más importante de tu vida. Dar el sí quiero tras una bonita bridal party es mucho más especial aún si cabe.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *