Boda

El cobre es la nueva sensacion en la decoracion

El cobre está de moda, es el nuevo material trendy junto con el mármol, una pareja que unidos hacen una combinación explosivamente hermosa.  

Ya os presente hace unos meses la tendencia de las preciosas tazas de cobre con las que se sirve el Moscow Mule (bebida preparada con Smirnoff, ginger ale, y limón ) pero que ahora se están incorporando para presentar otras bebidas ya que son unas tazas con carácter y una estética inusual y preciosa. Estamos presenciando la caída del imperio de las Mason Jar, ¿Será la taza que destronaran a las Mason Jar?

El cobre es un material precioso para la decoración ya que el color ofrece un ambiente cálido, rústico, mientras que su aspecto metálico añade un toque moderno.  El cobre en su tono rosa dorado es el más solicitado, lo puedes combinar con casi cualquier tonalidad que le darás un toque contemporáneo y sofisticado pero vigila, es un material que pide que lo combines, no abuses de él con este material hay que ser moderado. 

Casi siempre las tendencias en la decoración del hogar también se incorporan a las bodas, fiestas. Y gracias a la elegancia del cobre puede resaltar en cualquier estilo de boda ya sea rústica, moderna, industrial o clásica y lo puedes incorporar en multitud de accesorios. Mira la lluvia de ideas que te presento. 

Si te gusta hacer tu mismo las cosas es un material que te encantará ya que puedes hacer un montón de cosas como una escalera para ropa, un atril, porta velas, etc. Disfrutaras como una enana con esta nueva tendencia. 

Descubre como puedes incorporar el cobre a tu gran boda o a tu fiesta.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *