Actividades

Emotion, el mejor Escape Room para niños y adolescentes

Emotion es el primer Escape Room de España exclusivamente para niños de 8 a 14 años. Un juego educativo y divertido creado sólo para ellos.  En 70 minutos el equipo debe de encontrar y descifrar todos los enigmas. Contarán con la ayuda de la científica experta que les ayudará a conseguir el reto. Un juego didáctico en el que todos deberán de colaborar. Utilizaran la lógica, las matemáticas y también las emociones. ¡Les encantará!.

Beneficios del Escape Room

Sólo empezar descubrirán la motivación por conseguir el reto. Deberán de trabajar en equipo durante 70 minutos utilizando la lógica, la memoria, la creatividad y, por supuesto, su capacidad resolutiva ante los enigmas que se les planteen.  Aquí no hay lideres, hay un equipo que triunfará ;-).  y lo mejor es que todo ello lo harán jugando y sin darse cuenta. 

Sobre el juego de Emotion

La Nube es un juego multidisciplinar en el que todas las pruebas se basan en la teoría de las inteligencias múltiples. Los participantes deberán resolverlas con ingeniocreatividad y lógica para poder avanzar en el juego. El equipo lo pueden formar entre 3 y 8 jugadores con edades comprendidas entre 8 y 14 años. Según la edad se adapta el nivel del juego.  El Escape Room lo podéis hacer en castellano, catalán e inglés, previo aviso). 

¿Quién está detrás de Emotion? Son Carla, la creativa e intuitiva y Fede el profesor Licenciado en matemáticas. Un equipo equilibrado que harán que los niños salgan satisfechos y con el reto conseguido.

Cumpleaños Emotion

Si queréis celebrar un cumpleaños es muy buena opción. Podrán hacer la actividad en el espacio de Emotion y después reservar un espacio en el restaurante Il.lusiona Gastro bar para merendar soplar las velas y comentar el juego. Una forma fantástica para celebrar un cumpleaños de una forma muy especial y didáctica. 

Experiencia en Emotion

Hace unas semanas fuimos a probarlo con mis sobrinas de 14 y 10 años y mi hijo David de 8 años para que veáis que eran 3 niñ@s de edades muy dispares y a todos ell@s les encantó la experiencia. Se quedaron con Carla, la científica experta que les explicó como funcionaba el Escape Room, las normas… (no puedo contar más porque no nos dejaron estar ;-  los adultos no podemos estar mientras dura el Escape Room). 

Carla, que es un encanto, nos recomendó llegar unos minutos antes que llegarán los 70 minutos para poder ver sus caras al salir. Y tal cual, nos encantó ver sus caras de emoción y agotamiento intelectual ;-). ¡Fue un éxito! Los 3 lo disfrutaron al máximo. Tuvieron que colaborar entre ellos para conseguir el reto.  Nos comentaba Carla que unas de mis sobrinas siempre decía que ese enigma no lo iban a descubrir, que era muy complicado, era la más negativa y al final, sorpresa, lo resolvían. Una gran forma de enseñarles que en la vida hay que tener una actitud más positiva y que si quieren pueden conseguir esos retos que parecen imposibles. Todo un aprendizaje para ella y los demás. 

Una vez conseguido el reto, Carla nos enseñó las diferentes habitaciones donde desarrollan la actividad y fue una gran sorpresa. Pura creatividad e ingenio. Disfrutamos viendo lo que habían tenido que hacer para conseguir cada uno de los retos y las habitaciones donde han tenido que exprimir sus neuronas, son alucinantes. No las puedo enseñar porque sino desvelaríamos la sorpresa. Es mejor verlo en vivo ,-) Creerme. 

Situación

 C/ Legalitat, 93
Barcelona

 Tel. 633 85 42 38

 

Si queréis saber que sobre los Escape Room mirar en Escape room una forma diferente de divertirte.

(Visited 204 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *