Fiestas y celebraciones

En el día mundial de los animales una fiesta dedicada a las mascotas

En el día mundial de los animales es un buen día para organizar una mini fiesta para tu mascota.

Gracias a San Francisco de Asís hoy, 4 de octubre se conmemora el día mundial de los animales con este día se busca celebrar la vida animal en todas sus formas, celebrar la relación de la especie humana con el reino animal, reconocer los diversos roles que los animales desempeñan en nuestras vida reconocer y agradecer la forma en que los animales enriquecen nuestras vidas.

Una forma de agradecer su valiosa compañía sería organizarles una fiesta sorpresa, yo l llamaría una Guau party!.  Lo primero es el lugar, si tienes jardín perfecto y sino, también puede ser en el parque con sus amigos perrunos más habituales. Invita a los amigos perrunos del parque, ponle un gorrito a cada uno, prepara un buen cubo de agua así tendrán su particular ronda de agua, lleva peluches, prepara juegos como saltar la valla, tirar de la cuerda, coger la pelota, esconder la comida y que la encuentre,  huesos y riquísimas galletitas para todos. Los ladridos de felicidad serán increíbles. 

La fiesta que os muestro para que os inspiréis se realizo en un parque de Arizona. A la dueña le encanta el yoga y quiso hacer el mix de yoga con el primer cumpleaños de su perro que resulto el doga barkday.  Se preparo comida apta para adultos y perros como bocadillos de pepino y de pavo,  sándwich de mantequilla de maní y el yogur pupcakes esmerilado. Resulto una preciosa fiesta siguiendo las tendencias slow party

finn1

 

finn10

finn5

finn6

finn15

vía

Perros,

¡Bienvenidos!

-humanos cita previa-  

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *