
En nochevieja práctica el upcycling
En nochevieja práctica el upcycling aprovechando la decoración de Navidad con estos geniales consejos que comparten las diseñadoras Jeanine Hays y Angela Belt para una brillante fiesta de Fin de año. Muchos de los elementos que estás utilizando para Navideña te pueden servir para la cena y fiesta de fin de año, no hace falta comprar tanto, ya lo verás.
Una paleta de colores clásica | Lo más sencillo para una decoración perfecta es buscar papeles de regalo y decoración navideña con tonalidades atemporales. Para la fiesta de Nochevieja, los plateados, los dorados, los negros y los blancos combinan con los colores neutros y metálicos modernos con los colores tradicionales de la temporada.
Decorar con decoración Navideña | Aunque no te lo creas, ya tienes todo lo que necesitas para hacer una gran fiesta. Papel de envolver, papel de seda y etiquetas de regalo los puedes reciclar para dar un toque elegante a tu fiesta de Nochevieja. Estamos practicando el upcycling.
No te olvides de los globos| Para completar y dar el toque de fiesta sólo tendrás que añadir algunos globos y el típico cotillón de fin de año. Personaliza los globos pintandolos y decóralos así de bonitos, no es demasiado difícil.
Pon un mantel de papel de envolver | Utiliza ese papel de envolver tan bonito que tienes guardado y utilízalo como mantel. Crearás una mesa única y sorprendente.
Utiliza las etiquetas de regalo | Las etiquetas de regalo te pueden servir como marcasitios. Átalas en las servilletas o en las copas con una cinta bonita y pon el nombre de cada uno. Para personalizarlo aún más añade una frase para augurar un buen 2017.
Decora con luces y adornos | Pon como centro de mesa guirnaldas de luces y bolas de Navidad o demás decoración navideña que te pegue con tu estilo de mesa. Aquí, cada plato esta cubierto con un adorno de plata, y las luces blancas de cadena hacen un camino de mesa inesperado para la mesa.
Un bar deslumbrante | Aprovecha algún mueble de la sala y improvisa un bar que sea el centro de atención. Recicla las cajas de regalo más bonita y brillantes y con algunas cintas adorna ese pequeño espacio.
Toque glam en la bandeja | El papel de seda o cualquier otro papel de Navidad cortado en pedacitos muy pequeños te puede servir para decorar la bandeja de servir.
Sube el volumen| Para el toque final en el bar y dar un toque vintage, saca el polvo a tus cd’s o discos el tocadiscos y disfrutar de los clásicos más bailongos.
Papel de regalo como telón de fondo | Crea tu propio telón de fondo colorido para tus foto usando las hojas grandes del papel de envolver de Navidad.
Lazos de regalo | Si tienes lazos de regalo gigantes puede ser una de las piezas más versátiles que se puede upcycle. Emparejarlos con otra decoración de Navidad reciclada para crear centros festivos o utilízalos como accesorios para tu photocall.
Confetti de Tissue Paper |Utiliza papel de seda de Navidad para crear confeti para celebrar el Año Nuevo. Para hacerlo,junta varias de hojas de colores y cortarlos en pequeños cuadrados. Distribuyelos en puñados a los invitados para que los lancen a las 12 de la noche.
Best Party| Ya está todo preparado para la mejor fiesta de Nochevieja. Anima a los invitados a que se hagan fotos divertidas en el photocall para obtener la imagen perfecta. Haz que haga pop el cava y brinda por un mejor 2017. Suelta y explota algunos globos y sopla el confeti a medianoche.
Antes de tirarlo, reciclarlo
Patrulla Canina