Actividades

Escape room una forma diferente de divertirte

Escape Room es una nueva forma de ocio que se basa en el escapismo. El objetivo es salir de una habitación real en 60 minutos resolviendo enigmas, acertijos, recopilando pistas, descifrando códigos, buscando llaves…a partir de una historia y en la que tú y tus acompañantes sois los protagonistas. Puedes encontrar temáticas tan diferentes como de detectives, terror, científicos, históricos, Prison break, Gaudí, mafia…

Es un juego para adultos basado en el suspense de los libros de Agatha Christie y en los videojuegos llevado a la realidad. Una actividad genial y diferente para regalar a los que buscan experiencias o lo tienen todo, un sitio único donde celebrar cumpleaños, una actividad divertida para una despedidas de solter@ o hasta para conocer Barcelona y Gaudí. 

En la mayoría de los Escape Room se pide un mínimo edad, normalmente 16 años pero hay algunos que también pueden ir más pequeños siempre acompañados de un adulto. Puedes ir en familia, con amigos o grupos de empresas. Los grupos son entre 4 y 6 personas. No hay ningún requisito físico ni indumentaria sólo estar preparado para esos 60 minutos (sin descanso) trepidantes en los que tendrás que utilizar el cerebro como nunca. 

Os nombro algunos de los Escape Room en Barcelona con más éxito según los comentarios de los usuarios de TripAdvisor. Igualmente si quieres conocer más Escapes Rooms mira las webs Escape Room Lover Escape BCN donde encontrarás listados, detalles, descuentos de todos los de Cataluña. Disfruta de esta nueva fórmula de ocio para pasar un rato divertido con los tuyos y sentirte como un Sherlock Holmes

 

Tic Tac room El excéntrico Doctor Walter Pittman ha llegado demasiado lejos con su último experimento: la “WALTER GATE”. Se ha volatilizado de su laboratorio. Las cámaras de seguridad no aportan ningún dato y han sido inutilizadas por un campo magnético.Buscamos a los mejores investigadores para que nos ayuden a resolver este misterio. Parece que hay mucho en juego, más de lo que conocemos. ¿Nos ayudáis a resolver el enigma? Tenéis 60 minutos para entrar y escapar con la respuesta.

Escape room una forma diferente de divertirte

Tolok Roomscape | Reúne a un grupo de 4 o 5 personas y prepárate para un roomescape diferente y sin precedentes, ambientado en el puro entorno Maya.  Símbolos, enigmas, y juegos en un ambiente vivo y salvaje.

Escape room una forma diferente de divertirte

Enigma | Entrar será muy fácil, os abrirán una puerta y accederéis a una habitación donde encontrareis diferentes objetos, todos con un sentido, no hay nada puesto por casualidad. Los elementos que no forman parte de los acertijos del juego estarán señalados para que no perdáis un precioso tiempo y os dediquéis a encajar todas las piezas. Salir no será tan fácil! Organizar vuestro equipo y enfrentaos al enigma 

horizontal

Enigmik | Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se esconden dentro de una sala. El objetivo es simple: ¡No quedarse atrapado! Está pensado para grupos de 2 a 6 personas.

Escape Barcelona | Ofrecen 3 juegos de escape diferentes: La maldición del faraón, El Templo Perdido y Jurassic Land.

Bienvenidos a Jurassic Land!

El mayor parque de dinosaurios del mundo entero está apunto de abrir sus puertas! Velociraptores, Dilophosaurus, Tyranossaurus Rex… todos campan a sus anchas en las instalaciones que hemos creado especialmente para el disfrute de los visitantes.Vuestra misión como expertos consiste en evaluar la seguridad y las diferentes atracciones, instalaciones, servicios antes de que JURASSIC LAND abra sus puertas al público.

Escape room una forma diferente de divertirte

Proyecto Target En un espacio de 160m² y en varias habitaciones lleno de enigmas, puzzles, acertijos y elementos interactivos deberás usar tu ingenio para encontrar pistas  escondidas investigando todos los rincones, superar todas las pruebas y escapar a tiempo. 

Nada resulta más engañoso que un hecho evidente

Sherlock Holmes

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *