Espacios

16 espacios únicos donde celebrar Comuniones en Barcelona

Se acercan las Comuniones y más de uno todavía estará buscando sitio donde poder comer o merendar-cenar. Y es que la Primera Comunión es un día muy especial tanto para los niños como los padres así que para ayudar en esta labor de búsqueda de restaurantes especiales he preparado un listado de 16 espacios únicos y maravillosos en Barcelona ciudad en los que seguro disfrutareis de este día tan especial.

Si necesitáis una decoración especial no dudéis de contar con los servicios de decoración de it party.  No te pierdas algunos consejitos extras para la Comunión mira 12 Ideas para una Comunión divertida.

 

Boo Restaurante|  Es un restaurante multiespacio mágico con unas espectaculares vistas de la costa barcelonesa  y con la mejor cocina mediterránea. Un sitio único donde da  para disfrutar y celebrar.  Un espacio amplio y luminoso abierto al mar donde podrás degustar una cocina mediterránea de calidad con marcada esencia marinera. (Foto inicial) 

barcas & beach 2013

 

Restaurant Panoràmic Vall Parc | Un mirador privilegiado de Barcelona situado en el parque de Collserola y una cocina Mediterránea con estilo. Una opción ideal si estáis buscando un sitio original para vuestra celebración con zonas ajardinada, junto a la piscina y rodeados de un entorno natural. Perteneciente a la cadena Sehrs

thumbnail_IMG_5791

El Principal | Una antigua finca señorarial transformada en un precioso restaurante con encanto en Barcelona. La mejor comida mediterránea en el centro de Barcelona. Cuenta con varios tipos de salas perfectas para todas tus celebraciones importantes, como reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, aniversarios de parejas, fiestas sorpresas, graduaciones.

el-principal-eixample-e1484041888670

 

Can Cortada Es una auténtica masía catalana Patrimonio Artístico de Barcelona. El emblemático restaurante abrió sus puertas en el año 1994 y desde entonces ofrece una cocina catalana de calidad especializada en las mejores carnes de nuestra tierra. La masía está perfectamente conservada y decorada conservando sus raíces históricas podemos encontrar en su interior una torre de defensa. Can cortada dispone de unos espacios muy amplios con salones privados y jardines en un entorno privilegiado con muchos años de historia.

017-0

Can Travi Nou | Tu celebración en una masia del s.XVII, un escenario de cuento.Can Travi Nou es un clásico, un lugar cálido con mucho encanto en un espacio privilegiado rodeado de jardines.Su fachada llena de flores y sus magníficas y cuidadas estancias te trasladarán a otra época.Lo mejor de su cocina es el sabor de sus productos de temporada y sus deliciosos menús personalizados.

TERRASSA-0

Xalet Montjuic| Cocina de altura con las mejores vistas de Barcelona.El Xalet de Montjuïc es un auténtico lujo tanto por su ambientación como por las vistas que ofrece.Magnífica localización rodeado de los Jardines Joan Brossa de Montjuïc. Lo mejor de su cocina es la acurada selección de materias primas para crear los platos más exquisitos.

27-xalet-montjuic-bcn-terraza-0

La Balsa | La peculiar estructura de La Balsa permite organizar el espacio en función de sus necesidades desde grandes mesas imperiales a eventos tipo cocktail, tanto en interior como en las terrazas, o la combinación entre ellas. Con una capacidad de hasta 120 comensales y opción a privatizar todo el restaurante para su evento.

nuestros-eventos

Mamarosa Beach | A los pies del magnífico Hotel W y con vistas a la playa de la Barceloneta un restaurante con acento mediterráneo e influencias italianas donde el mejor producto, los cocktails y la música acompañan a una experiencia diferente. Es un espacio versátil perfecto para eventos privados, corporativos y familiares. Con terraza de capacidad de hasta 85 personas sentadas. La zona terraza se puede comunicar con la interior o dejarlas separadas. 

17264665_1292202340867863_3060609310017382532_n

Restaurante el Trapío | Ubicado en una gran torre de la zona alta de Barcelona. El Trapío es un restaurante pausado, agradable e íntimo. En verano es un placer sentarse en su encantadora terraza. La cocina, de mercado, es otro de sus aciertos.

dsc02131

Skitx | Es una casa que se alquila para fiestas y eventos, perfecta para celebrar acontecimientos de cualquier tipo. Cuenta con espacios interiores y exteriores, ideales para que tu celebración se convierta en un día especial.  

13533178_1160841550626641_4717670527767442506_n

Los Tilos  | Es una casa ubicada en la zona alta y mas exclusiva de Barcelona. Ofrece en un marco inmejorable para celebrar todo tipo de eventos profesionales, familiares y festivos. Es una casa de estilo modernista construida sobre los terrenos del conde Güell.

16 espacios únicos donde celebrar Comuniones en Barcelona

Jardi Abadessa | Un restaurante ubicado en una de las zonas más tranquilas de Barcelona. Un espacio moderno y diáfano rodeado de un cuidado jardín con cocina de mercado. Perfecto para eventos y celebraciones familiares relajadas. 

16 espacios únicos donde celebrar Comuniones en Barcelona

La Gambeta |  Al lado del antiguo mercado del Born, hoy el Born Centro Cultural, ofrece una buena representación de cocina tradicional catalana y mediterránea con pescado y marisco fresco de mercado.  La oferta gastronómica del Restaurante La Gambeta se combina con una sala de paredes de piedra natural de la antigua Barcelona y un ambiente cálido y relajado, perfecto para pasar una agradable velada. 

16 espacios únicos donde celebrar Comuniones en Barcelona

Torre Amat | Un precioso palacete modernista, situado en Sarria, con varias salas que dan posibilidades a muchos tipos de eventos que busquen un lugar exclusivo y único en la zona alta de Barcelona.

16 espacios únicos donde celebrar Comuniones en Barcelona

Dos Torres | Es un restaurante clásico de la zona alta. Situado en una magnífica finca modernista de principios del siglo XX y con una cuidada decoración clásica con toques modernos. Cuenta con diferentes espacios perfecto para todo tipo de fiestas o eventos.

16 espacios únicos donde celebrar Comuniones en Barcelona

La Font de Prades | Situado en un entorno singular de Barcelona, el Poble Espanyol de Montjuïc, un museo arquitectónico al aire libre donde se respira la tranquilidad de los verdaderos pueblos con su diversidad de calles y plazas. Cocina catalana de raíces mediterráneas, con platos característicos del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una carta de vinos de proximidad.

16 espacios únicos donde celebrar Comuniones en Barcelona

 

¿Conoces más restaurantes ideales para Comuniones en Barcelona? 

 

 

(Visited 112 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *