Tiendas

Etiqueta tu Vino y triunfarás estas Navidades

Etiqueta tu vino es una tienda online donde puedes comprar y personalizar tu propia etiqueta de vino y es que tienen un personalizador de vinos. Ideal para sorprender con encanto y originalidad en cualquier fecha especial, un cumpleaños, una boda, un nacimiento….

 Primero eliges el vino y después escoges la etiqueta o bien de la galería de propuestas que te dan ellos, o la puedes personalizar con un mensaje, un logo, una foto y así tendrás una botella única. Y como extras puedes añadir un mensaje y/o seleccionar una bonita caja de madera.

Los vinos proceden de pequeñas bodegas de diferentes zonas de España; de la Rioja, Ribera del Duero, Andalucía, Aragón y Cataluña,  Y como variedades disponen de tempranillo, merlot, garnacha, verdejo, moscatel, chardonay, macabeo (viura), vijiriega con una calidad excepcional, algunos de ellos cuentan con numerosos premios. Puedes encontrar vinos desde 8,90 hasta 16€ y te lo entregan entre 24 y 72hrs, rapidísimo.

Te animo a descubrirla y mira las ideas que te propongo más abajo, seguro que te inspiran para regalar en momentos especiales.

Personaliza| Te ofrecen etiquetas ya diseñadas por ellos para cumpleaños, bodas, celebraciones, fiestas, divertidas para cualquier momento.  O saca tu vena artística y personaliza tu etiqueta de forma rápida, fácil y divertida. Es un regalo estrella, ideal para regalar y sorprender. 

Etiqueta-tu-vino-regalo-original

Etiqueta-tu-vino-regalo-original1

¡Feliz cumpleaños!| Felicita al cumpleañero/a de forma original y propón un brindis en su día. Ah! También puedes etiquetar espumosos. 

Etiqueta-tu-vino-regalo-original (2)

Mil gracias| Porque siempre debemos ser agradecidos y que mejor forma que agradeciendo con este detalle tan bonito. 

vino-gracias-0086 (1)

Chispa de alegría |  Si tienes un amigo que está pasando un mal día envía un vino con el ahogador de penas o remedios contra los malos días y le sacarás más de una sonrisa. Por un mundo más feliz.

etiqueta-tu-vino33 (1)

vino-personalizado-para-malos-dias

 

En Bodas | Sorprende en la mesa con la botella de vino con un diseño de vuestro enlace, también puedes utilizar la etiqueta para numerar cada mesa o imagínate si le pones a cada mesa un mensaje especial dedicado a los invitados que están en esa mesa, por ejemplo si todos son del Barça Tot el camp es un clam  o si hay una frase que os une será perfecta para dar un guiño en tu boda a tus amigos.
Wedding wine planners| Si os gusta la idea de personalizar la etiqueta de vuestro vino Etiqueta tu vino os proporciona una wedding wine planner (es total)  que os ayudará en el diseño, selección de vino o lo que necesitéis para vuestro banquete de boda.  

etiqueta-tu-vino-bodas

Con mucho love| Porque te quiero mucho y te quiero decir de todas las maneras posibles, como en una botella de vino y luego brindaremos por nuestro amor infinito. Si es que cuando hay amor….

Etiquetatuvino-regalo-original3

Etiquetatuvino-regalo-original4

¿Vas a regalar un viaje? | Imagínate que estas de cena romántica y en un momento cualquiera de la cena quieres descubrir ese vino tan rico que bodega es y ¡oh! ¡sorpresa! ¿qué es está etiqueta? ¿un viaje? ¿es una broma? si está mi nombre ….Sólo pensarlo ya me emociono, son sorpresas que enamoran.  Etiqueta tu vino te proporciona una etiqueta que simula un billete de avión y que además lo puedes personalizar con vuestros nombres, las fechas de ida y vuelta, el destino, etc…. Regala un viaje y brinda por él.

billete-de-avion

Business| Etiqueta el vino con tu logo, envía la felicitación de Navidad con una dedicatoria escrita en la etiqueta del vino, ¡Dejarás a tus clientes perplejos!. Si haces un evento también puedes personalizar la etiqueta del vino que vas a servir, no dejarás indiferente a tus invitados. Etiqueta tu Vino y triunfarás estas Navidades

Etiqueta tu Vino - Vino personalizado 10

Para Navidades| Mira que propuestas más chulas para regalar en el amigo invisible del trabajo, en Navidades o para los Reyes Magos. Un regalo 100% navideño. Mi preferida es la etiqueta de deseos para el 2017, genial para regalar o para la noche de fin de año y año nuevo.Con esta propuesta causaras furor estas Navidades. 

Etiquetatuvino-regalo-original9

pack-regalo-vino-navidad-2016-02-RRSS

Es tiempo de vino, personaliza el tuyo.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *