
Fiesta 50 cumpleaños en las Bodegas Torres
Hace unos meses organizó Celebraciones Encantadoras una fiesta de 50 años muy especial. Como el cumpleañero es un amante del vino la mejor opción para celebrar sus 50 años era que viviera una bonita experiencia en unas bodegas y acompañado de sus mejores amigos.
La fiesta empezó a las 10 de la mañana en Barcelona donde un autocar esperaba para llevar a los invitados a las Bodegas Torres en Pacs del Penedès (muy cerca de Vilafranca del Penedès). En el autocar ya empezó la fiesta, saludos, risas, fotos y con las ganas de vivir ese emocionante día. Una vez allí se inició la visita a las instalaciones de la bodega con un trenecito, paseo por los viñedos y continuo con la degustación de 5 vinos excepcionales de las bodegas Torres.
Después se continuo con una comida en la preciosa sala privada Waltraud con un diseño exquisito y unas vistas espectaculares amenizando la fiesta un Dj hasta que el cuerpo aguantó.
Los toques más especiales fueron de la mano de Celebraciones Encantadoras que sorprendió con una botella magnum de vino y unas tarjetitas al lado para que los amigos dejaran sus mensajes para el cumpleañero al estilo «mensaje en una botella«.
Como sorpresa, a petición de su esposa, preparó un emotivo vídeo resumen de fotos de sus 50 años. También organizó de una forma muy original la presentación de los regalos. Por un lado se regalo una bicicleta que la tapó con una tela de tonalidad vino y con los número 50 y por otro lado le regalaron un iphone que para sorprenderle hicieron ver que le regalaron una caja que contenía bodegas de vino, al ver la caja de iphone rdeada de botellas de vinos y corchos la sorpresa fue mayúscula.
Disfrutaron de un atardecer precioso con unas vistas espectaculares y ya al anochecer vuelta en el autocar al mismo punto donde empezó todo.
Los toques especialmente divertidos fue cuando unos amigos le organizaron una supuesta «cata de vinos» en la que tenía que comentar sus grandes cualidades. La realidad es que eran un calimocho, un vino de mesa y un tinto de verano. Otro momentazo fue cuando en el autocar un amigo del cogió el micrófono y no paro de contar chistes ¡carcajadas de todos!, hasta del conductor del autocar.
Vive esta fiesta de 50 cumpleaños en las Bodegas Torres fue algo diferente y muy especial.
Good friends, good wine, good times