Espacios

Fiesta de cumpleaños en Tibidabo

Imagina un fiesta de cumpleaños en Tibidabo llena de la magia de los mejores cuentos. Poder celebrar su cumpleaños en un parque de atracciones es el sueño de cualquier niño. Y las propuestas que tenemos en el mismo Tibidabo nos permiten a los padres, hacerlo realidad.  El Tibiado es la montaña de más altura de la sierra de Collserola y ofrece unas vistas increíbles de toda  Barcelona. En su cima se alberga el parque de atracciones más emblemático de la ciudad. Es uno de los más antiguos del mundo ya que abrió sus puertas hace ya 116 años, ¡ahí es nada!

Fiesta de cumpleaños en Tibidabo

Todavía se conservan algunas atracciones de los primeros tiempos como el Miramiralls, una serie de juego de espejos cóncavos y convexos que comenzaron a instalarse en 1905.  O la Talaia, que comenzó a funcionar en 1921 y es una atracción única en el mundo. También El Avión tiene historia, ya que se trata de una réplica del primer avión que hizo el trayecto Barcelona-Madrid.

El Museu d’Autòmats es una maravillosa colección de antiguas máquinas de feria de principios del siglo XX. Y el espectáculo de marionetas también es tradición desde los primeros días del Parque de Atracciones.

Pero no todo es vintage en el Tibidabo. Hay más de 25 atracciones, animación itinerante, espectáculos diarios, zonas habilitadas para picnic y espacios para cumpleaños privados.

Cumpleaños en Tibidabo

El Parque de Atracciones cuenta con una interesante oferta para los más pequeños: las tibifiestas. Los niños disfrutarán de todas las atracciones del recinto y de los distintos espectáculos que se organicen ese día. Siempre acompañados en todo momento de un monitor. Además se habilitará una sala especial para ellos para poder merendar, bailar, cantar y por supuesto, soplar las velas.

Las fiestas de cumpleaños en Tibiado incluyen lo siguiente:

  • Entrada completa para disfrutar de todas las instalaciones del recinto, respetando la limitación de altura de cada atracción. También permite el acceso a los espectáculos que se hayan planificado para el día. 
  • Un espacio reservado durante una hora para el festejo de cumpleaños
  • Una comida o merienda, según el horario escogido
  • Tarta con  velas para soplar
  • Monitor animador
  • Una bolsa de chuches y caramelos

Algunos consejos

El número de participantes por grupo no debe superar los 9 niños, incluyendo al cumpleañero. Los grupos reducidos permiten una mejor atención y un trato más individualizado, en el caso de necesitarlo. 

Las franjas horarias disponibles son las siguientes:

  • Desde 13 h a 14 h
  • De 16.30 h a 17.30 h
  • De 19 h a 20 h (únicamente los días en que el parque cierre a partir de las 21 h)

Acceder al Tibidabo en coche es muy sencillo, pero recomendamos usar el mítico Tramvia Blau. Es también una joya antigua, ya que formaba parte de la flota de tranvías que recorría Barcelona a principios de siglo XX.

Fiesta de cumpleaños en Tibidabo

También se puede llegar al Parque en el funicular. Con estos medios de transporte, además de evitar atascos, haremos que la diversión comience incluso antes de llegar.

Un día de cumpleaños es mágico de por si. Pero aún podemos convertirlo en algo mejor y absolutamente inolvidable y lo celebramos en un Parque de Atracciones tan único y emblemático como es el de Tibidabo.

Para reservar un cumpleaños en Tibidabo, tienes que solicitarlo a través del email que aparece aquí.

Fiesta de cumpleaños en Tibidabo

Fiesta de cumpleaños en Tibidabo

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *