Fiesta de cumpleaños muy especial
Descubre

Fiesta de cumpleaños muy especial

El día de nuestro cumpleaños es único: por eso, queremos celebrar una fiesta de cumpleaños muy especial. Representa, de manera simbólica, el paso de una etapa a otra. Para los niños tiene aún más importancia. Por eso celebrar una fiesta infantil diferente y única, es algo que se debe organizar de la mejor manera posible.

Crear rituales familiares en los que el niño participe activamente, es una manera de generarle un sentido de pertenencia que le aportará calma y seguridad en si mismo. Celebrar los logros, por pequeños que sean, ayuda a que la persona aprenda desde la infancia a ser más positiva y a desarrollar una mayor capacidad de esfuerzo. Y luego están los cumpleaños. Es un día único en el que los allegados de alguien nos esforzamos por hacerle saber cuánto le apreciamos y le queremos. Por eso, una fiesta de cumpleaños muy especial puede ser muy importante para afianzar la autoestima de los más pequeños. Como ves, no es solo un “soplar las velas”, sino que tiene una relevancia mucho más profunda.

Así que, para que la fiesta que organices sea un éxito, te proponemos esta gran idea de mano de Child & Chic.

Fiesta de cumpleaños muy especial: spa y peluquería

Child & Chic es una peluquería situada en Barcelona, enfocada a los clientes más jóvenes. Se ofrece atención y servicios de estética a niños y pre-adolescentes. Todo en un espacio especialmente ideado para ellos y con instalaciones totalmente adaptadas a sus necesidades. El personal de Child & Chic destaca por su trato y conexión con unos clientes tan exigentes como son los niños. Además los productos que se emplean son muy naturales y absolutamente respetuosos con la piel y el cabello de los más pequeños.

Fiesta de cumpleaños muy especial

Puedes reservar el local para fiestas de cumpleaños donde los más coquetos disfrutarán una sesión de belleza. Se organizará también una pasarela para que todos los participantes tengan su momento de fama. Además se pasarán vídeos y los niños podrán cantar y bailar al ritmo que más les guste. Sin olvidarnos del gran momento de la merienda, la tarta, el cumpleaños feliz y los regalos. El evento incluye un picoteo de bebidas, patatas, palomitas y galletas, que los padres podrán completar a su gusto si lo desean. La tarta, al ser algo más personal y tradicional de cada familia, la tendréis que traer vosotros.

Se ofrecen distintos packs que se pueden combinar como se quiera y que incluyen las siguientes opciones:

  • Princesa Chic: peinado de trenza + manicura + maquillaje light
  • Queen Chic: peinado de trenza + manicura + lavado y secado al aire + maquillaje light
  • SupeStar Chic: peinado cambio de look + manicura + maquillaje light

Para el pack Princesa Chic es necesario que asistan un mínimo de 9 invitados, y al menos 6 para los packs restantes. Si no se llega al mínimo de asistentes, no se podrá reservar la sala pero los niños y niñas podrán disfrutar igualmente de la experiencia y salir transformados de la peluquería para continuar con la fiesta el resto de la tarde.

Fiesta de cumpleaños muy especial

Fiestas fantasía

Tal vez preferís otro tipo de fiestas, en las que la imaginación tenga más protagonismo. Child & Chic también puede ofrecer un pack de maquillaje de fantasía + gomina de color. Los invitados podrán caracterizarse del personaje que más les guste y emular sus aventuras favoritas.
Regalar algo a los demás encierra el deseo de hacer feliz a esa persona. Además está demostrado científicamente que tiene grandes beneficios para la salud física y psicológica. Y en especial cuando se trata de tu hijo.

Para hacer tu reserva puedes contactar con Child & Chic a través de su web y seguir su trabajo en Facebook y en Instagram.

(Visited 664 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *